Amantes de los Relojes

Castillo es otro relojero de Tarancón que no he tratado con él, pero el que digo yo el es el que dice @Garri, Joyería Francisco Miguel Rodriguez, Francis en los foros relojeros.

Está muy especializado en Japos y tiene mucha fornitura para ellos, pero arregla y restaura todo reloj automático, no cuarzos. A mí me restauró ese Citizen que he puesto antes y un Certina de 60 años que quedo como a estrenar, lo mismo por fuera que por dentro.

6 Me gusta

Hoy orient mako ultima version

21 Me gusta

Kronos K300

17 Me gusta

Hoy sale el comandante ruso, versión 24 horas, con pantalones de cuero

19 Me gusta

Ese azul de las esferas de orient… :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Ya te digo, a mi la version con corona “Pepsi” me hace un tilin que no veas…

Un saludete

1 me gusta

Le quedan de lujo esos pantacas!!:+1:

1 me gusta


Hoy de nuevo my best friend con distintos pantalones. Las posibilidades son infitas

19 Me gusta

Vaya Seiko chulo de verdad!
Y la nato le queda muy bien :wink:

1 me gusta

Llevaba un mes sin querer quererlo y hoy ha caido

24 Me gusta

Una preciosidad …

Me he enamorao :heart_eyes:, pero no me digas el precio :hear_no_evil: :see_no_evil:: que no quiero llorar.:sob:

1 me gusta

Viernes Santo de Seikos fantásticos.
Este es estupendo. Enhorabuena!

1 me gusta

Hay 299 razones, que son menos de las que pensaba y eso me hizo decidirme. No es barato pero es para toda la vida.

1 me gusta

Pues hablando de Seikos, aquí va el mío.

Me encanta

16 Me gusta

Ese Orient me pone toooodo palote…

2 Me gusta

Ese es algo pendiente entre seiko y yo :tired_face:. El problema es que tengo demasiados seikos pendientes​:joy:.

3 Me gusta

yo no me hubiera resistido

1 me gusta

Antonio Miro

10 Me gusta


Hoy un HMT Pilot, un mecanico indio con corazón japo, ya que monta un calibre manual citizen. Las siglas significan HINDUSTAN MACHINE TOOLS. Son unos modelos muy sencillos de los que se pueden tener en casi infinitas configuraciones, y cuestan menos que un gin tonic

Montan cajas y plexis abombados con una estetica de los años 40 50, pero en realidad la mayoria estan fabricados en los 80 y 90.

Como cualquier reloj, mejora con luz natural

20 Me gusta