Amantes de los Relojes

Menudo juguete!!

Seiko prospex

22 Me gusta

Vaya festival Seikero que tenemos hoy :clap:

2 Me gusta

Tiene pinta de ser muy sólido.

Del estilo de algunos Breitling.

1 me gusta

Si jajaja,es como un navitimer de andar por casa,con regla de cálculo y todo. Salvando las distancias :sweat_smile:

1 me gusta

Menuda chulada ese sumo azulon!:heart_eyes:

1 me gusta

Hoy, disfrutando del día de Castilla y León, y además del día del libro. Afortunadamente la mañana ha estado soleada, y hemos aprovechado para dar una vuelta por la plaza mayor, comprar algunos libros para desembrutecernos :joy: Y tomar unos vinos y unas tapas. Acompañando el día, omega calibre 266.

22 Me gusta

Esta semana, este Pulsar:

17 Me gusta

Es un gustazo visitar esta sección y ver los relojazos que os gastáis

1 me gusta

Esta semana el Omega Constellation que me regaló mi señora …

Tengo que hacer un cursillo de fotografía … :disappointed_relieved:

21 Me gusta

Pedazo de Omega sensacional!!!
Con esta preciosidad se perdona todo, pues no faltaría más!!!

1 me gusta

He visto anunciada la colección de Relojes militares que sale los domingos en el país. A unos 12 € no espero gran cosa, pero si alguno ha comprado algun ejemplar por favor si puede opinar de la calidad y si merece la pena.

Adjunto el panfleto con los modelos y las fechas de salida

13 Me gusta

Compré el primero.
Es más chino que fumanchú. Cuarzo baratujo.
La caja no es de acero y el cristal… Parece de plástico.


Éstos tienen otro empaque, pero se disparan de precio

7 Me gusta

Recuerdo los relojes Calgary que salieron con otro periódico, no me acuerdo cual … Menuda basurilla … Claro que por 9 € no se pueden pedir peras al olmo …

5 Me gusta

Una pena, la verdad es que le echaba el guante a unos cuantos.


Sí, una lástima. Ya sabemos que por 12 euros no será un laco, pero por el peso y el tacto diría que la caja es de plástico y está pintada… En mi caso he tenido suerte y va bien, pero un colega lo compró el mismo día y le atrasó media hora (no está mal para un cuarzo). Imagino que los que tienen subdiales estarán pintados.
Con lo que ahorro en afeitado me acabaré comprando alguna réplica más buena :joy:

12 Me gusta

Exacto, pero todo plástico…

2 Me gusta

Hoy,con el Victorinox

26 Me gusta

Martes de trabajo y reunión con profes…

20 Me gusta