Amantes de los Relojes

Lo del ejército suizo siempre me ha resultado gracioso. Pero los relojes son estupendos, eso sí

2 Me gusta

Bajo la apariencia de pueblo pacífico y neutral Suiza es el país más armado de Europa y uno de los más armados del mundo. Cuando me explicaron que guardaban en casa el arma con la que habían hecho el servicio militar (obligatorio para hombres y voluntario para mujeres) y que uno de los pasatiempos nacionales era ir toda la familia a pegar tiros, me quedé de piedra y cambio un poco mi percepción sobre ellos.

3 Me gusta


Hoy me ha acompañado este por el monte

15 Me gusta

Mi compañero de batallas

14 Me gusta

Buenos ejemplares. :+1:

3 Me gusta

Sí, lo del chopo en casa es dato conocido.
Pero las grandes victorias militares suizas están por verse :joy:

2 Me gusta

Qué malillo es usted! :joy::joy::joy:

1 me gusta

Y la correa haciendo juego con el material de la chupa.

1 me gusta

Igual que los yankees, pero con más cabeza y autocontrol. No obstante, hoy en día no lo veo necesario (la autodefensa militar, quiero decir).

1 me gusta

19 Me gusta

¿Por qué habré nacido tan caprichoso … por qué … ? … :sob::sob::sob::sob:

4 Me gusta

Ostias un ruso bonito… :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta


Me acaba de llegar, autoregalo de cumpleaños

25 Me gusta

http://www.creationwatches.com/products/es/index.php?main_page=product_info&products_id=11546&currency=EUR&gclid=Cj0KCQjw8YXXBRDXARIsAMzsQuVDUVm28CBTS7uIztriyYepwkCKgb30ccO7Y3_NLuLyUAN2nqn2tJkaAtOkEALw_wcB
Muy buenas. Estoy pensando en comprarme este reloj. ¿ alguien a comprado aquí y sabe si es fiable ? ¿ conocéis otro sitio donde se pueda comprar este reloj ?

Gracias un saludo

5 Me gusta

Puedes comprar tranquilamente en esa web. Eso sí, escoge el envío asegurado de 7€ para evitar sustitos aduaneros.

4 Me gusta

Es guapo. ¿ dónde le has comprado ?

1 me gusta

Esa foto no le hace mucha justicia. En esta puedes ver mejor el detalle de las agujas.

23 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::ok_hand:

1 me gusta

En amazon.com
Y tiene razón @Ruastur es mucho más bonito que en la foto (sobre todo en la mía :joy:)

2 Me gusta

La web es fiable (creation watches) he comprado seikos y sin ningún problema.

4 Me gusta