Amantes de los Relojes

Ésta en concreto es un regalo del gran @Garri, en ebay tienes compañero :wink:

Muchas gracias compañero!

???

http://www.hablemosderelojes.com/forum/index.php
Es un foro de relojes.
Tiene una sección de “mercado de relojes” que es la perdición.

Seiko

Qué bonito :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
Muy chulo, la posición de ese segundero y calendario muy original, lo hace muy ‘legible’ y claro.
Me encanta ese reloj :ok_hand:

Dirías que ese foro es el SCNHG de los relojes??

En mi cateta opinión… Sí. Hay otra web muy buena que es “relojes especiales”, pero sólo he participado en “hablemos de relojes”

Si es que tenemos más vicio que una garrota. …en hablemos de relojes circulan (si mal no recuerdo) Ángel @tarzan2 y en relojes especiales Roi @Saxito . :sweat_smile:

Así es… :grin:

Y con la edad va a peor… Voy a tener que buscarme otro trabajo

Y algunos en ambos :joy::joy:

No estarás a la espera de un GB? :wink:
Yo estuve a punto de meterme en esa aventura. Aunque ya mo entro tanto, veo que todavía no ha acabado.

Que va… Lo de las conjuntas y yo como que no… Ya no entro tanto como antes… Por culpa de este foro… :grin:

Si ya lo decía yo Rubén que tenemos mas vicioooooo :wink:

Perdona mi ignorancia pero que es GB?

Angel a mi me pasa lo mismo he entrado esporádicamente algún día en HdR pero no estoy ni registrado , con este ya basta :wink:

Es un reloj que han diseñado en el foro y han hecho conjunta (grand belize - de ahí GB). Es un relojazo de 1.000€ aprox creo recordar.
El problema es que es un proyecto que lleva casi 2 años de retraso y creo que los interesados ya habían pagado todo. Yo como angel tambien he dejado de frecuentarlo. Los gastos de relojes ahora van a apechusques de afeitado.

Seiko mini Turtle toca hoy con la correa que me acaba de llegar. Deseando catar la version grande

Espero que todo tengais una buena semana por delante.
Un saludete