Amantes de los Relojes

Mi compañero para una semana de largas noches. Un reloj sagrado… Regalo de mi santa.

29 Me gusta

Una pieza con muchos detalles hermosos.
Enhorabuena.

1 me gusta

Gracias! Y que no lleve a engaño la marca que luce en su esfera. Es un reloj muy bien hechito. Un 1000m con válvula de helio y todo. :blush:

Ella sabía que quería un reloj verde, y en mi opinión, acertó. Me conoce algo.

6 Me gusta

¡Me gusta mucho Roi!

1 me gusta

¿A ese modelo se le puede poner correa de piel? Es que me lo estoy pensando, y sabes que sale con caucho, por lo menos el que estoy viendo últimamente…

1 me gusta

Verde que te quiero verde…

2 Me gusta

Se le puede poner la correa que gustes, el mio venia con correa de caucho, ahora le he puesto la de acero, pero vamos, le puedes poner correas de piel, milanesas, natos… Siempre que la medida entre asas sea la misma, en este caso 20mm

1 me gusta

Jo****:face_with_symbols_over_mouth: una conjunta para un peluco de 1000 lereles … :grimacing:
La palabra vicio se queda corta con ustedes :confused:

4 Me gusta

No estaria mal hacer una conjunta para un reloj tipo seiko, pero una conjunta de cantidad modica o razonable

Pufff… en mi experiencia es mejor no meterse en ese lio… suelen acabar mal… imaginate que se encargan 30 relojes y aunque cuesten poco el tuyo sale malo… mejor no tentar la suerte.

4 Me gusta

mafalda_errare_humanum_est

6 Me gusta

Grande Mafalda :wink:
Las conjuntas de jabones o toallas son más asumibles :sweat_smile:

3 Me gusta

Hoy de estreno!

19 Me gusta

muyyyyyyyy shulo…:heart_eyes:

1 me gusta

Hoy toca el Timex, la verdad es que es un gustazo ver la hora tan claramente acostumbrado a diseños más rarunos, Jeje

Un saludete

17 Me gusta

Y muy cómodo! Lo he pillado para darle matraca este veranito, pero me estoy pensando muy seriamente pillar el f91w de toda la vida por 10€ y dejar este para vestir :joy:

4 Me gusta

Yo es lo que haría. Ese modelo ya esta descatalogado y merece la pena darle un uso para disfrute y colección sin machacarlo. El f91 es una gran opción para machacarlo, es superbarato y lo encuentras por todas partes y además se puede tunear.:grin:

4 Me gusta

Cómo se puede tunear?

Puedes pasar la esfera de positiva a negativa y ponerla en negro.

Y que tal se ve con el display negativo? Hace tiempo tuve un GShock con display negativo y no veía nada bien, lo terminé vendiendo.
Lo único que no me gusta del f91w/w59 es la iluminación… No vale para nada!

1 me gusta