Amantes de los Relojes

A lo mejor se le puede meter mas luz :grin:

Noooooo… Que se achicharra… La bombillica es un toque ochentero. No sirve para mucho, pero le da cierto glamour a los modelos antiguos.

Pero puede que se pueda meter otro led en el otro lado! Si saco uno baratuno, lo donare a la ciencia!

De momento el w86 ha aguantado una tarde de gimnasio sin rechistar! Qué maravilla, el G9300 se va para la caja una larga temporada.

No se, no se… Para eso es mejor comprar un A168 que ya viene con el display electro lumiscente.

Las correas metálicas se me hacen incómodas. Y para eso, pillo otro w86. Lo del display en negativo me ha dejado impresionado, la verdad.

Pues como esta semana ha sido mi cumple… la jefa me ha sorprendido con este regalo… va a ser mi primer automatico, y como el que escribe está rellenito por lo menos que al reloj se le vean los huesos jajaja.
Espero que os guste.

Es muy bonito aunque diametralmente opuesto a lo que vengo usando últimamente, es decir, esos tipo esqueleto son más trabajosos para ver la hora de un vistazo!

Que lo disfrutes!

Un saludete

Yo ya veo poco con y sin gafas…

:heart_eyes:

Es igual. La hora está por todas partes. Esa maravilla sólo está en tu muñeca. Que no se vea si son las cuatro y cinco es lo de menos.

Cómo me gustan con las tripas al aire, enhorabuena, muy muy bonito @maygo! :heart_eyes:

Han llegado los nuevos pantalones del indio con precio de gintonic. Y no le quedan mal. No es un IWC, es evidente, pero no está mal

Es muy chulo! Tengo uno a punto de llegar

Un rusito para empezar el fin de semana

Esa es la actitud :metal:

Claro! Es fácil …le sacas un positivo del radio cassettes al que acoplado un transformador para leds y le pones un portalámparas para una bombillica de 100 lumenes :crazy_face::metal::troll_face:
:joy::joy::joy::joy::joy: …perdón, tenía que soltarlo

Con ese deplo parece otra cosa, un gintonic de los caros :joy:

Tampoco hay que quemarse las retinas! :sweat_smile:

Antonio Miro