Amantes de los Relojes

Hoy sacamos a pasear este CITIZEN PRO PILOT.

22 Me gusta

Está chulo :heart_eyes:

18 Me gusta

Este me suena… :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Tú sí que sabes :wink:

1 me gusta

Hoy toca mi reloj de batalla que uso desde hace unos años. Está machacado, pero sigue dando la hora.

15 Me gusta

Seiko 007

22 Me gusta

Vosotros que sabeis de esto, me acaba de llegar de Creation Watches un Seiko Diver Pepsi como el del post anterior, el caso es que le he pegado los vaivenes durante 30 segundo y el bicho no va, hay algun secretillo al respecto o lo llevo al SAT de Seiko, el cacharo venía bien envuelto y no parece tener golpes ni nada, y Creation Watches tiene buena fama.

1 me gusta

Prueba a darle cuerda manual, pero si durante 30 segundos lo has movido bien y no responde, mal asunto

Tiene cuerda manual? En las instrucciones no pone nada, como se hace? Como en uno normal, saliendo del bloqueo de corona en sentido agujas del reloj?

2 Me gusta

He probado con el mío, y parece ser que no. De todas formas si lo mueves un buen rato y no reacciona, tendrás que llevarlo a que le eche un vistazo

Gracias Luis así haré. Que fastidio, espero que estos de Creation Watches serán de fiar, tengo otro de camino :sweat:

Son de fiar. Yo he comprado dos, y los dos perfectos. Eso sí, uno de ellos un mes de espera y un rejón de aduanas, pero eso era mi problema😊

1 me gusta

Bru-tal! Mira que están chulos los Seiko automáticos.

1 me gusta

Este lo compré por lo grandote que es… Casio Prg 240…

17 Me gusta

Maquinon :heart_eyes:

1 me gusta

Que indecision mas grande entre este y un tortuga… O los dos jajajaja
Precioso por cierto, sobra decirlo

Prueba a abrir la corona y cambiar la hora y vuelve a moverlo. Por otro lado al moverlo deve sonar el movimiento del rotor. Si no suena mal asunto, viene suelto. Es una averia en cierta medida común pero facil arreglar, un tornillo suelto

Un relojazo en todo el sentido de la palabra, desde 2010 llevo yo con el, hasta hace 2 años sin ninguna rotacion y se encuentra en perfecto estado, disfrútalo!

1 me gusta

El tortuga es uno o dos escalones superiores

1 me gusta