Amantes de los Relojes

Eeehhhhhhh… Que ese colorao es cojonudo. Si no te gusta me lo regalas. :wink:

Vaya relojes q tenéis!!!
Una pregunta tonta para los propietarios de algún HMT… cuando le dais cuerda notáis como si se adelanta la hora un poco??? es q m ha pasado un par d días y algún reajuste durante el día de un par d minutos

Anda ya!!!
Que estoy encantado. Lo que pasa es que tanta alarma y tanta historia no la voy a usar.
Yo con que dé la hora y me aguante trote en la playa, voy que chuto. Si encima dura la pila 10 años, como dicen, entonces yta hago palmas con las orejas :rofl:

¡Creo que me he enamorado :heart_eyes:! ¡Qué bonito! Ahora porfa no me lo chafes diciéndome el precio. :wink:

Lo compré en el año 2000, entonces el precio era en pesetas :joy:

Lo malo de los casio baratos es que se raya el cristal con mirarlo…

He jubilado un g shock con 8 o 9 años y el cristal intacto.

En cambio para el curro tengo uno de los baratos, y tiene menos de un año y ya esta trillao…

Esa es la diferencia entre un plexi y un mineral. Usted que es manitas busque por la web que eso se puede pulir.

¿Cómo? Me gustaría pulir un Casio que tiene el cristal para llorar.

Yo tengo oido que con un paño de microfibra, limpiador para vitrocerámica dandole vueltas, apretando bien y con paciencia quedan nikelaos.

Si no recuerdo mal en este hilo se lo dije una vez a Jacobo… @jimmynashville :thinking:

Lo metere a la pulidora a ver …

Con pasta de dientes y a frotar? :thinking:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?71710-Pulir-plexi-de-Sturmanskie-Gagarin-Chrono-con-Polywatch/page2&highlight=Pulir+plexi

Bajas revoluciones que se quema!

Si le tengo que dar una hora por grano de lija a mano, creeme que le meto un patadón al puto reloj que cruza el campanario … ja ja ja

Pensaba que no tenía solución pero con unos pantalones 20 mm adaptados a 17 mm ha quedado de lujo

Sin duda se merece una segunda oportunidad.

Yo hoy con mi versatil 6309

Pintaza … :wink:

Esta semana con el Pepsi

Digital :wink:

Hoy el data bank la verdad es que sirve para poco,pero ¿y lo que mola?
Hombre… yo tengo teléfonos metidos :sweat_smile:,no es cuestión de desaprovecharlo