Amantes de los Relojes

18 Me gusta

imagen
Un hmt automatico con estética militar muy majo

17 Me gusta

imagen
Después de los días de pruebas con el HMT que la verdad q m ha dejado encantado. Vuelvo al origen del mal, ese q quiero cambiar x analógico xo siempre acaba en la muñeca.
Saludos!!!

15 Me gusta

Hoy vintage NOS
Thermidor automatico, primer reloj que tuve, como regalo de primera comunión (obviamente era otro modelo, de cuerda manual)
Al ver este modelo me entró el nostalgiazo y lo compré :blush:

20 Me gusta

A ver que os parece este Seiko SRPB61K1, acabo de verlo que esta de ofertilla en el CI, y como de automáticos no tengo ni idea pregunto.

19 Me gusta

Asegurate que no este en creationwatches mas barato. Un seiko automatico es apuesta segura, un reloj para toda la vida

3 Me gusta

Recien llegado a la familia

14 Me gusta


Un pilot de estética militar

21 Me gusta

Antonio Miro

9 Me gusta

Dicen que este Seiko de buen porte está a un 40 por ciento de descuento…

7 Me gusta

http://www.creationwatches.com/products/seiko-divers-60/seiko-automatic-divers-200m-jubilee-bracelet-skx009k2-mens-watch-712.html

Por un pelin mas, me gusta mas este …

3 Me gusta

Este vino con el bisel despintado. Hechamos mano de las tamiya y voila

11 Me gusta

Para los ignorantes, eso qué es y como se usa?

Gracias.

1 me gusta

Es pintura para maquetas.

Hay infinidad de colores, y vienen en botes muy pequeñitos.

Son cojonudas.

3 Me gusta

Lo que te dice javier, pinturas para modelismo. Se pinta por capilaridad en los surcos del bisel, se espera un poco y se limpia con un algodon con alcohol para eliminar los restos de pintura. Luego si son pinturas al agua hay que hacer lo mismo pero con algun barniz, que si no no puedes ni lavarte las manos.

3 Me gusta

Tienes muñeca pequeña o la esfera es grande, es que yo los tres HMT que tengo son más bien pequeñicos.

Qué interesante! Servirían esas pinturas para restaurar los números de los diales de una Gillette Adjustable por ejemplo? Un saludete

A ver si lo habeis hecho o se os ocurre algo, yo tengo este chinito que se le borran los numeros, los pinto con un rotulador indeleble gris, pero con el roce se van. ¿Con pinturas tamiya que tengo y esmalte deberia aguantar mas? El problema es que roza con la ropa y se acaba yendo

7 Me gusta

Jaja, tengo la muñeca como el aparato de nacho vidal​:joy::joy::joy:. Que yo sepa los hmt tienen todos sobre 38 de diametro. El angulo de la foto con la muñeca girada disimula la desproporción. Tambien ayuda el tema de las pulseras, engordan el conjunto. Yo las uso mucho, sobre todo con relojes de diametros pequeños, incluso uso algunos tamaño cadete

4 Me gusta

Por supuesto, la técnica es la misma. En jugueterias poly las tienes a unos 2 euros en color

1 me gusta