Amantes de los Relojes

Dejate de relojes esta semana :smile:Gora san fermin hostias!

Estos días portando el Casio de mi arsenal. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Buena pieza es ese :heart_eyes:

Pues empiezo las fiestas trabajando tres días seguidos en turnos de 12 horas…:sweat:, Y el siguiente fin de semana también lo trabajo. Como mucho bajaré algún día de tarde a Pamplona para que el crio luzca el pañuelico, tomar algo y poco más. En mi sector se hacen muchas horas estos días.

Ah! Y… Gora!

Este se ha venido de vacaciones

Brutal! Aunque contundente, un Gshock muy bonito.

Hoy con una modificación de un 090 muy veraniego

Por cierto, en meramon tienen disponible el amfibia verde, creo que tenia por aqui varios pretendientes

Por fin me llego… me ha dejado gratamente impresionado…
Mi muñeca debe acostumbrarse al peso, ya no llevaba correas metálicas :rofl:

Me encanta ese brico-vostok, tengo en mente realizar algo similar pero usando otra esfera con todos los números arábigos (clasicote que es uno, Jeje), ya te pediré consejo…

Un saludete

Un pequeño publireportaje no estaría mal… :grin:

Alguien a comprado en creationwatches?

M pillas hoy cn lío cn la peque… mñn hago unas fotos para el minireportaje

Compra sin problemas. Eso sí, si te quieres evitar sorpresas, selecciona el envío opción Correos.

Tomo nota, gracias!

Entiendo que los relojes son originales, no? He visto un casio y hay bastante diferencia de precio.

¿Qué habrás visto pillín?

Los 5600 estan muy baratos, y los mudman, y…

Totalmente originales. La unica pega es que te los mandan sin su caja original, si la quieres creo que hay que pagarla aparte

Sempre está bien ver el modelo en concreto y comparar. Seiko y Orient son originales. Casio me pillas, imagino que lo serán también.