Amantes de los Relojes

Interesante, la caja se la pueden quedar jejeje

Pillando caja suele haber más opciones de paradita aduanera. Por lo menos antes era así.

3 Me gusta

Exacto!

3 Me gusta

http://www.creationwatches.com/products/es/index.php?main_page=product_info&cPath=57&products_id=1293

http://www.creationwatches.com/products/es/index.php?main_page=product_info&cPath=57&products_id=1294

Más baratos que en Andorra!!!

1 me gusta

Yo nunca he comprado, pero si he echado un vistazo por encima.¿De verdad os compensa? aunque solamente sea por la espera.
No sé, me voy a ebay y lo primero que me sale es ese precio desde España.Hablo del ejemplo del casio ese, pero con los seiko que he mirado Idem.

Saludos.

1 me gusta

Yo sigo con el mío en la muñeca sin quitarmelo.Espectacular.Tiene de desajuste máximo unos 30 segundos al día.
Que lo disfrutes.

1 me gusta

Son de absoluta confianza varios de mis Casio han venido de ahi sin ningun problema.

1 me gusta

Hoy con el ruso que ni es feo :joy:

14 Me gusta

El orient bambino ruski desde luego! :sunglasses:

Pues he hecho unas fotos con el móvil a ver q opinas/opináis:


Lo llevo desde ayer y decir q he notado q la aguja de las horas está en las 12h estando el minutero en 2-3 min… x el momento no se ha parado y m va bien…
La rosca para el cambio de hora y día del mes la primera vez iba dura y es de mecanismo de dos pasos…
Una d las cosas q pienso viendo el cristal es q el aumento para el día está pegado y tarde o temprano se caerá…
Xa el precio q tiene y viendo alguna otra compra hecha en aliexpress, xa mi vale la pena… tb decir q x un poco más empiezas a tener Seiko…

8 Me gusta

Muchas gracias, tiene una pinta estupenda :+1:

1 me gusta

D na!!! Decir verdad q dos compañeros mas q sepa lo tienen y m quede prendado… y acaban cayendo cositas :rofl:

1 me gusta

A petición de algunos, pongo un resumen que hice en diciembre del 2017 de este reloj. Después de más de seis meses, sigue funcionando perfectamente y es muy recomendable. El reportaje lo puse en su momento en el Foro amigo de foroderelojes.

MINI REVISION PAGANI DESIGN

Pues os presento la última adquisición, reloj Pagani Design adquirido en aliexpress a unos 50 euros al cambio (60$). Recibido en unas cuatro semanas desde la realización del pedido.

El reloj es un conocidísimo homenaje a un modelo de tag heuer. Adjunto el modelo de Pagani con el modelo en cuestión homenajeado. La foto la he tomado prestada de una web italiana que no recuerdo el nombre.

La presentación es aceptable. Viene en una caja de cartón durillo que al abrirla trae el reloj dentro de una almohadilla, un libro con las instrucciones digamos que meramente anécdotico, una bayetita y una tarjeta de garantía que no sé yo cuál será su utilidad

Este reloj trae caja de acero 316L y el calibre es un seagull ST6. Aún no he podido verificar la exactitud, pero no parece mala. Trae parada de segundero, bisel cerámico según dicen con 90 clicks unidireccionales.

La correa de acero se ve bastante sólida, aparentemente son end links sólidos macizos y un cierre que aparentemente se ve robusto y convincente.

Trae corona roscada que también se ve con bastante calidad. Las especificaciones dice que es resistente 30 m. No obstante yo no me ducharía con él por si acaso.

La trasera tiene grabadas alguna de sus especificaciones, entre ellas la de “water resistant 30 metros” que la verdad es que chirría un poco…

El tamaño es grande. Sin corona son 44 mm de diámetro. Para una muñeca de 17 mm es un tamaño considerable, pero en mi caso cada vez me siento más a gusto con “sartenes”. En la foto se ve comparado con un Seiko prospex

Hay un par de puntos que no son buenos, uno de ellos según se comenta por parte de otros usuarios es el ajuste de las agujas. En mi caso afortunadamente este no sido problema. Mirándolo con una lupa podría decir que el ajuste perfecto de la hora es a y cinco en lugar de las “en punto”. Con lo cual hay unas ligerísimas décimas de milímetros de desajuste.

El otro punto débil es el lumen. Muy flojito. En la foto se compara con el seiko prospex:

En resumen, creo que es buen reloj por la relación calidad precio. Por el tamaño es un poco cantoso, pero sin ser exagerado. Se ve robusto, bien hecho de momento, y la mecánica seagull es decente. Más no se puede pedir.

Gracias por leer

17 Me gusta

Estos días con el “loro”, el reloj de trote veraniego.

18 Me gusta

El de hoy

18 Me gusta

Otro que viene de camino…

16 Me gusta

¡Muuy chulo! :+1:

Hoy os traigo un truquito para llevarnos los peluquis de vacaciones. Es muy util y muy barato, aunque glamour…
imagen
Esto es, un trozo de cubre tuberias que no se como se llama, pero que en el mundo del chapuceo tiene multiples usos y adaptaciones.
Necesitados dos trozos de la misma la longitud y un cutter.
imagenimagenimagen
La cosa es facil. Un corte a los dos longitudinal mente, uno se enrolla sobre si mismo para hacerlo mas pequeño y el otro se abre para cubrirlo.
Es totalmente configurable, pudiendo hacer ñapafundas desde 1 hasta …
imagen
Por cierto, ultimamente posteo poco aqui por que casi no me quito este solar de encima

20 Me gusta

Ese solar es muuuuyyy chulo.

2 Me gusta

No seria mas facil llevarse de vacaciones el puesto y listos?

:rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta