Amantes de los Relojes

Ciertamente indestructible. Y te aseguro que ha tenido tralla de la buena, y no sólo buceando …

2 Me gusta

Correcto. Los he visto por menos de 80€.

2 Me gusta

En esas cifras anda… :yum:

2 Me gusta

http://www.creationwatches.com/products/es/index.php?main_page=product_info&products_id=3125

2 Me gusta

El mío pasó por una infancia y adolescencia a todo trapo… Y sólo ha sobrevivido lo de la foto.

2 Me gusta

Yo vendí este DW 5700 de 1991 hace pocas semanas, comprado originalmente por mí… todavía lo echo de menos. :weary:

15 Me gusta

Has comprado en esa web en alguna ocasión ?

Yo no, pero si que hay algún compañero que ha comprado sin problema.

1 me gusta

Creo que hay buenos precios, más que nada por la duda de los envíos hasta aquí.

1 me gusta

Si, el tema envío me da que pensar. Por temas de aduanas y eso.

1 me gusta

Ahí está el asunto… ando detrás de un Seiko tipo SKX011 “naranjito” o similar.

1 me gusta

Yo no lo habría vendido ni de coña…

3 Me gusta

Esta Tortuga mini me acompañara hasta que me vaya de vacas :grin:

19 Me gusta

Lo puse en venta en un foro de relojes y después de haberlo vendido me dió un vuelco el corazón. El que me lo compró me dijo que lo cuidaría tanto como yo, sólo por tener el valor sentimental que le dije que le tenía al reloj después de tantos años conmigo. :sob:

2 Me gusta

Como ese tortuga pero naranja es lo que tengo en mente…

2 Me gusta

Si es que a veces nos da el calentón…

1 me gusta

Este modelo en naranja no lo hay, hay un tortuga naranja que se comercializa aunque es una version limitada y bastante cara.
Yo en naranja tengo un Monster tambien de Seiko chulisimo pero no se si es el estilo que te gusta

1 me gusta

He visto el tortuga naranja que comentas y sale por 599$ en una web…
El monster también me gusta, ya digo, con el dial en naranja tipo al SKX011 sin problemas…

1 me gusta

Uff 599$ me parece demasiado por un Tortuga la verdad. Entra si quieres en la web de Crepas, no se si los conoces. El modelo Loggerhead tiene version en naranja y es superior en todo diria yo al Tortuga siendo algo inferior en precio

1 me gusta

Trigalux creo que tiene tiene otro naranja chulo. Marca española para coleccionistas con piezas extranjeras.

2 Me gusta