Amantes de los Relojes

Si señor, no me acordaba. Aunque de Trigalux me gusta mas el azul verdoso que tienen precioso

1 me gusta

Hecho un vistazo también… gracias.

1 me gusta

Pues estaba chulo. No lo tenías que haber vendido :grin:

1 me gusta

Q tipos de calibre montan los Trigalux?

1 me gusta

El diver que tienen monta un NH35A de Seiko, que es el mismo 4R36 que monta Seiko en sus relojes. Tiene parada de segundero y cuerda manual.

2 Me gusta

Creo que viendo los precios del tortuga naranja e incluso el samurai también naranjito nuevos, me voy al mercado de segunda mano o el SKX011 más económico…

2 Me gusta

Yo haria lo mismo, 600$ me parece demasiado.
Respecto al skx011 en ebay rondan los 200 euros, acabo de ver uno que vende Creation Watches desde el almacen de España, con lo cual no habria problema de aduanas y demas. La tienda es 100% recomendable

2 Me gusta

Como se ve esto?

1 me gusta

Te digo tal como lo veo yo en el movil que es desde donde miro pero en el PC sera lo mismo.
El vendedor que yo comento que tiene a la venta el skx011 se llama cw_timespain, que es el almacen de España de Creation Watches.
Luego en la seccion de “Envio, devoluciones y pagos” te dice en Entrega prevista de donde viene el articulo. Siempre que ponga ES Spain es que lo mandan desde aqui mismo y no hay problema de aduanas.
O si por ejemplo viene de otro pais, con que sea de dentro de la UE no habria problemas de aduanas tampoco

2 Me gusta

He estado mirando en un foro de relojes que estoy registrado y en eBay tiene “creation watches” una tienda que supuestamente envia desde España…
Edito… te me has adelantado.

1 me gusta

Te he visto preguntando en ese foro, como decia mas arriba se llama la tienda cw_timespain. Si no me equivoco en el buscador se puede encontrar directamente

1 me gusta

Voy a echarle un vistazo.
Gracias.

1 me gusta

Efectivamente: me compré un “yankee” en Jomashop y me taladraron en aduanas: IVA más derechos de oficina. Sin embargo, con la ONEBLADE fue curioso: tienen una segunda empresa en Alemania, que es donde primeramente las mandan, y desde allí a España: nada de paradas inesperadas. Y eso que en ambos casos vienen por DHL.

3 Me gusta

Precioso!!

1 me gusta

Gracias!!

1 me gusta

A mi alguna vez me han parado, con alguna pieza de Timeless me clavaron 35 euros si mal no recuerdo.
Desafortunadamente hay pocas empresas de fuera que si tengan almacen en Europa para hacer envios desde ahi, porque comprariamos mas y sin miedo desde luego

2 Me gusta

Pillado hace un rato


Después de darle una buena limpieza y ponerle una correa que le haga justicia (se admiten sugerencias) a ver cómo se comporta :wink:

19 Me gusta

¡Muy chulo Jacobo!
Tengo un De Ville muy parecido.

1 me gusta

tumblr_n9lvpagLFJ1r8dy8go1_500

1 me gusta

Buena caza!!

1 me gusta