Amantes de los Relojes

¿Pero todavía no han llegado? A ver si va a pasar algo… https://media.tenor.co/images/d70bb4d82d718cc58cf29e6000c3698f/raw

1 me gusta

2 Me gusta

tumblr_ljij66Fvki1qa3sow

1 me gusta

:wink:

3 Me gusta

¿Eres tú de joven o @wosa te ha mandado una foto? :laughing:

5 Me gusta

Era antes de ingresar en los NAVY SEAL … :smiling_imp:

4 Me gusta

Nasio pa’mata…

https://media.tenor.co/images/552916fb189dc1d1384fa3bd11094694/raw

1 me gusta

berry-break-35-111

2 Me gusta

No me canso de mirar los tortugas y los sumos. Y en cualquier color.

1 me gusta

Lo bueno debe ser cuando le cambias el bisel al de la izquierda…

Mira q cuando los mire pensaba q estában inspirados en esa marca tan conocida y vista x todos, pero es q no se molestan ni en cambiar el nombre… me imagino q el calibre no se parecerá al dl original, xo algo bueno será

1 me gusta

Pues a este estoy pensando en cambiarle la correa x una d nylon x problemas míos de piel y en el invierno volverle a poner la suya… la caja muy robusta y hasta ha aguantado un piscinazo

1 me gusta

Una NATO negra creo que le sentaría de fábula … :heart_eyes:

Lo mismo me animo y hago el experimento también … :wink:

1 me gusta

EL MOVIMIENTO 3131
Características
El Milgauss está equipado con el calibre 3131, un movimiento mecánico de cuerda automática completamente desarrollado y manufacturado por Rolex. Además, incorpora las tecnologías punteras patentadas por la marca para asegurar una resistencia excepcional a las ondas magnéticas.

Como todos los movimientos Perpetual de Rolex, el 3131 tiene certificación de Cronómetro suizo, un título reservado a los relojes de precisión superior que superaron con éxito las pruebas del Control Oficial Suizo de Cronómetros (COSC). Su arquitectura, común al conjunto de los movimientos de la colección Oyster, le confiere una fiabilidad sin igual.

2 Me gusta

No sabía q se llamaban así este tipo de correas… me estáis pervirtiendo en este mundillo relojil…
El Milgauss igual que el Navitimer son fetiches q se escapan de mi nivel actualmente, están en otra división… x eso cuando he visto la foto de tu Segunda compra se me han abierto los ojos…

1 me gusta

giphy%20(21)

A mi me pasa lo mismo pero con “casi” todos los seiko :joy:

1 me gusta

Precioso ese omega

2 Me gusta

Vaya bellezones!

todas2

1 me gusta

Para ser sincero, en ese caso, no me quedó ni con el original 🤷