Amantes de los Relojes

15-13-30-9k%3D

1 me gusta

Recien llegado. Tiene 58930493 funciones. Estoy seguro de que hasta prepara el café por la mañana… A este paso me voy a tener que leer las instrucciones! :laughing:
Fenix%205%20Plus

16 Me gusta

El día q un reloj haga eso me sabe mal x la competencia

1 me gusta

Estas dos últimas semanas voy con mi rusito.

17 Me gusta

Le he puesto esta pulsera NATO de cuero a este Seiko vintage y ha quedaro resultón.

Por cierto a ver si me podeis echar una mano, con este reloj me ha pasado algo, le he dado cuerda al reves y se me salió la tija de la corona, al ponerla de nuevo no debe de entrar hasta el fondo, ya que no puedo cambiar las horas, solo dar cuerda. Sin embargo saco el movimiento y le pongo la tija y funcionan perfectamente los dos saltos de la tija: la cuerda y el cambio de hora.

Puede ser ese cilindro metálico que esta el agujero se haya salido un poco y no deje meter la tija al final de todo? Es que lo toco y parece duro y no quiero forzarlo.

Para ponerlo en hora tengo que desmontarlo o bien esperar a la hora en que esta parado y darle cuerda…:roll_eyes:

12 Me gusta

Hace un par de días lo comentaba y por fín lo conseguí…:sunglasses:

21 Me gusta

Solución: llévalo a un relojero de los de antes.

Uff super rapido, donde lo conseguiste al final?
Una preciosidad por cierto

1 me gusta

Pues fué en un foro de relojes que tras preguntar sobre este modelo, un compañero del foro me comentó que tenía uno…

1 me gusta

Pues me alegro mucho de que lo consiguieses al final compi, ahora a disfrutarlo

1 me gusta

Joer que bonito

1 me gusta

Muy bonito con ese color.

1 me gusta

Andaba detrás de un naranjito hace mucho tiempo pero por una cosa u otra nunca me decidía… y casi de un día para otro busqué y apareció. Talvez de cara al invierno ya no luce mucho ese color más veraniego y tendría que guardarlo…

1 me gusta

En invierno algo de color que nos alegre la vista no viene mal tampoco.:wink:

2 Me gusta

Pues sí… de todas formas aquí en la provincia de Alicante-playa de invierno poco poco…:disappointed_relieved:

1 me gusta

¡El Komandirskie de turismo!

20 Me gusta

Conjuntando colorines

15 Me gusta

Hace un sol de tres pares,pero el camarada y yo somos duros

15 Me gusta

Deja escapar un chorrete de freon para refrescarte que te veo ahí en plena instalación. :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

El elegido para las vacaciones.

18 Me gusta