Amantes de los Relojes

De verdad? Seguiré mirando entonces.

Gracias

1 me gusta

Eso seguro :grinning: , la diferencia se tiene que notar. El compañero pedía no más de 200€ y tú le espetas uno del doble :rofl:

2 Me gusta

El ansia Rubén … el ansia … mea culpa … :sweat_smile:

1 me gusta

Suele ocurrir. Frase mítica de “por un poco más tienes…”

1 me gusta

El diver de Citizen está muy muy bonito!

2 Me gusta

Para q m mateis cn mis preguntas… a miedo q m digáis uno d cada
Con cuál os quedaríais como automático: Seiko, Citizen u Orient?
Los diver cada día m gustan más viendo los vuestros y los veo más bonitos, posiblemente antes los tenía encajados en otros conceptos

1 me gusta

Uff, depende del modelo. Para vestir me pillaría un Orient Bambino. Diver seguramente tiraría por Seiko, aunque últimamente hay algún Citizen que me hace tilín. Vamos, que no te he aclarado nada :joy:

2 Me gusta

Hace poco que compré este naranjito… el skx007 tampoco está nada mal y nunca pasan de moda.
Creo que es muy personal el gusto por un determinado reloj-marca… yo personalmente fui detrás del que te muestro aquí, simplemente por que siempre deseé tener un diver naranja…
Suerte !!!

13 Me gusta

En mi caso, a por un Citizen Promaster Eco-Drive.

Que bonito!!¿Dónde lo compraste? ¿Es caro?

1 me gusta

Pues fue en un foro de relojes en el que estoy registrado, un compañero me lo ofreció a buen precio. Este no se compró en España. Está como nuevo sin señales de uso y con su documentación, Made in Japan por supuesto.
No te puedo dar el precio que me costó pero rondan los 200 y pico euros creo.

1 me gusta

Nicely%20done%20i%20see%20what%20you%20did%20there%20_96e3e0c4d7596af46cb91d39f3a8d408

1 me gusta

Por menos de 100€ y es resultón resultón …

10 Me gusta

¡Y tanto! Muy chulo Javier :heart_eyes:

Una preguntica… ¿Qué tal se llevan meranom y las aduanas? :sweat_smile:
Es que estoy a punto de hacer click en una cosilla…

1 me gusta

Mmm meranom no se porque no he comprado ahi, pero un vendedor llamado zenitar en ebay tiene infinidad de Vostok en su perfil.

Si encuentras el que quieres en su stock puedes pedirselo a el, pidiendo en el mensaje a la hora del pedido que declare un valor bajo, por ejemplo 20 y que es un regalo. Yo lo pedi asi y lo hizo tal cual, 0 aduanas.

2 Me gusta

Si,zenitar lo conozco :sweat_smile:,ya llevo unos cuantos comprados allí,pero el que quería sólo lo he visto en meranom.
¡Muchas gracias por la repuesta! :wink:

Ya hice click jeejeje. Ahora,a esperar que venga.

4 Me gusta

Por lo que tengo entendido no suele haber problemas con Meranom, en los foros de relojes en que me muevo mucha gente compra los rusitos allí sin problemas, aunque parece ser que no es de los sitios más baratos.

Un saludete

3 Me gusta

Yo he comprado dos veces en Meranom y sin problemas… Eso si… El tiempo para los rusos va de otra manera… 1 mes entero tardó en llegar… Por lo demás perfecto.

2 Me gusta

No he dicho nada entonces,de cualquier forma haria lo mismo, mandarles un mensaje y preguntar si te pueden hacer el favor de declarar un valor bajo, no creo que te pongan problemas

1 me gusta