Amantes de los Relojes

Cero problemas, envio lento, utilizan correo normal.

Hoy

Hoy toca el Timex, la verdad es que cada vez recurro más a él por lo clara que se ve la hora, especialmente con el Indiglo por la noche que ilumina la esfera entera:

Lo curioso es lo tremendamente ruidoso que es, no puedes dejarlo encima de la mesita de noche o el tictac no te dejará dormir, hacia muchos años que no tenía un reloj de cuarzo tan sonoro.

Un saludete

Helmsman 2 me acompaña

Buen finde a todos

Me gusta Zelos. Tengo uno y me parece que ofrece una muy buena relación calidad precio, amén de que me gustan estéticamente.

El scubadude que tengo lo compré en meranom, y sin problema, salvo lo que dicen los compañeros de la espera, el envío es ordinario, de hecho se me jodió el volante y por lo que cuesta lo he enviado a que lo reparen en merano, eso sí, por lo que veo no cuento con el reloj hasta Navidades jejeje.

Lo se, tienes el que yo quiero si no me equivoco, el Hammerhead en Bronze, me parece una pasada de reloj.

Precioso.Absolutamente precioso.Un par de foticos más y nos harías más felices aún :slight_smile:

Radioactivo? :sweat_smile:

Mola ese lumen … rusito guapo … :ok_hand:

Suunto X6 HRM
Suunto%20X6HR

Del mismo Chernobyl :sweat_smile:

Ese no es la edicion especial de RE?
Una chulada!!

Sí, el primero que se hizo.

A ver si haces una foto bien enfocada…

El de hoy, un anfibia tuneado. La caja por la parte superior e inferior sobresale bastante, y hace que los 40 mm de diámetro parezca mucho más.

Me encanta cómo te ha quedado ese rusito, un día tenemos que hablar para ver cómo hacerme uno similar, Jeje. Un saludete

Precioso ese dial … :grinning: