Amantes de los Relojes

Cero problemas, envio lento, utilizan correo normal.

2 Me gusta

Hoy

13 Me gusta

Hoy toca el Timex, la verdad es que cada vez recurro más a él por lo clara que se ve la hora, especialmente con el Indiglo por la noche que ilumina la esfera entera:

Lo curioso es lo tremendamente ruidoso que es, no puedes dejarlo encima de la mesita de noche o el tictac no te dejará dormir, hacia muchos años que no tenía un reloj de cuarzo tan sonoro.

Un saludete

16 Me gusta

Helmsman 2 me acompaña

Buen finde a todos

15 Me gusta

Me gusta Zelos. Tengo uno y me parece que ofrece una muy buena relación calidad precio, amén de que me gustan estéticamente.

1 me gusta

El scubadude que tengo lo compré en meranom, y sin problema, salvo lo que dicen los compañeros de la espera, el envío es ordinario, de hecho se me jodió el volante y por lo que cuesta lo he enviado a que lo reparen en merano, eso sí, por lo que veo no cuento con el reloj hasta Navidades jejeje.

1 me gusta

Lo se, tienes el que yo quiero si no me equivoco, el Hammerhead en Bronze, me parece una pasada de reloj.

1 me gusta

Precioso.Absolutamente precioso.Un par de foticos más y nos harías más felices aún :slight_smile:

1 me gusta

17 Me gusta

Radioactivo? :sweat_smile:

1 me gusta

Mola ese lumen … rusito guapo … :ok_hand:

1 me gusta

Suunto X6 HRM
Suunto%20X6HR

12 Me gusta

Del mismo Chernobyl :sweat_smile:

2 Me gusta

Ese no es la edicion especial de RE?
Una chulada!!

2 Me gusta

Sí, el primero que se hizo.

3 Me gusta

A ver si haces una foto bien enfocada…

El de hoy, un anfibia tuneado. La caja por la parte superior e inferior sobresale bastante, y hace que los 40 mm de diámetro parezca mucho más.

15 Me gusta

Me encanta cómo te ha quedado ese rusito, un día tenemos que hablar para ver cómo hacerme uno similar, Jeje. Un saludete

1 me gusta

Precioso ese dial … :grinning:

1 me gusta

20 Me gusta