Amantes de los Relojes

ole
:wave:

Alguna referencia sobre este Invicta?

Me hace ojitos…

8 Me gusta

Un reloj con una excelente relación calidad-precio. Lleva un movimiento de Seiko, automático y con remonte manual, con parada de segundero y pase rápido de fecha. Yo tuve uno y era muy preciso, y por supuesto, resistente al agua sin problema al llevar la corona roscada. Estupendo reloj por el precio que se paga. Si lo compras, no te defraudará.

3 Me gusta

Mira que no vaya a ser el de 40mm, que a tí se te haria chiquito.

Si es el de 40, pero ostia, el grand diver se va a 47, y el buzo que lleva en correa y esfera no me mola nada…

1 me gusta

A ver si salta la liebre, y alguien tiene este, y un g-shock GA, y le puede hacer foto juntos para comparar tamaños…

El de 47 no creo que lo veas exagerado. Estás acostumbrado a relojes grandotes.

1 me gusta

Relación precio calidad imbatible. Por 100 eur es muy buena compra


Ese Invicta tiene el mismo tamaño

13 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Sabia yo que en este foro de vicio y perversión, alguno tendria los dos citados para comparar… :rofl::rofl::rofl:

Me tirare a por el Grand Diver de 47. Si que es cierto que lo veo pequeño…

Muchas gracias !!!

4 Me gusta

Pequeño no se, yo creo que no el G-Shock es grandecito para mí gusto creo que ese invicta tiene un buen tamaño Javier

Y vuelvo a tirar la piedra, a ver si vuelvo a cazar liebre…

Alguien que tenga un Grand Diver y un G Shock??

:sunglasses::sunglasses::sunglasses::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Pues yo en breve pondré a la venta en el Zoco un Citizen Excalubur, son 42mm de diámetro y un gran reloj, pero al que no me hago debido a su gran tamaño, estoy acostumbrado a relojes clásicos de 35/37mmm. También lo propondré para cambio por una Supply, que es lo último que tengo como objetivo. En cuanto le haga unas fotos en condiciones lo colgaré. De todas formas te digo que ese Invicta con su NH35 es una compra triple B (Bueno, bonito y barato). Te aseguro que si lo compras no te arrepentirás. Yo el mío s lo regalé a mi hijo y flipo con el…

1 me gusta

Hombre, yo una Supply no te puedo ofrecer porque no la tengo, pero si te podria ofrecer la brocha que mas te guste…

He estado bicheando el Excalibur y es muy chulo…

2 Me gusta

Bueno, si te sirve, te diré que yo tengo un Citizen automático (fotografiado unos cuantos post más arriba -exactamente en el #2134) que sigue funcionando como el primer día y tiene ya … ¡45 años más o menos!

2 Me gusta

:joy::joy::joy: Resulta tentadora la oferta, pero me desvia de mi objetivo. En cualquier caso lo sacaré a la venta a un precio muy razonable ya que el asunto es financiar la maquinilla.

1 me gusta

No te preocupes, que como el enableo es mu malo, ha caido este ahora mismo …

image

Mako XL - 44mm Azul.

Viene desde Valencia, asi que en breve lo presentaré en sociedad como merece.

Saludos

16 Me gusta

images

1 me gusta

¡Buena elección! :clap::clap::clap:

Hoy Omega

32 Me gusta