Amantes de los Relojes

Hola buenos días hoy voy con este


No se si le gustará a @ElDruida.
Pesa como su puta madre.

22 Me gusta


Regalo que me hizo ayer la parienta por los 25 años de casados.

21 Me gusta

¡Pues doble enhorabuena … :wink:!

1 me gusta

Mi omega de hoy, superad esto chulazos :grin::grin::grin::grin::grin:

24 Me gusta

Muy bonito Javier

Nunca me han gustado los relojes de este tipo, hoy al enano le he quitado otro

17 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

¿Es de 44? ¿Cuanta reserva de marcha?

4 Me gusta

120 g/M2 y en cuanto a reserva, ya sabes, el papel lo aguanta todo :rofl:

2 Me gusta

Para presumir hay que poder y saber, yo sé pero no puedoooooooo! :scream:

3 Me gusta

Como cuando éramos peques en el cole, que nos lo pintábamos en la muñeca con el boli. Y cuando te preguntaba en la hora, decíamos “son las carnes menos huesos y faltan tres minutos para que asome el pellejo…”

En fin… :blush:

9 Me gusta

¡Qué tiempos aquellos … :grin: !

Incluso teníamos tecnología analógica de última generación … con capacidad “voladora” … :joy::joy:

9 Me gusta

Mi trauma de pequeño, cuantos de esos vi volar como arma arrojadiza…

1 me gusta

Muchas gracias!!

1 me gusta

Buenas,

Pues estas vacaciones me acompañará mi pequeño Seiko serie 5, sin duda el favorito de mi pequeña colección… Simple, fiable, resistente al agua y de clara lectura, qué más pedir… Bueno, que fuera un poco más preciso, por alguna extraña razón su mecanismo automático unos meses anda más “flamenco” que otros…

Un saludete

26 Me gusta

Joer, pues parece nuevo! Tiene mucho mérito que esté tan bien conservado teniendo en cuenta que los dorados son los que peor vejez suelen tener… Encima con números arábigos como me gustan, Jeje. Disfrútalo!

Un saludete

2 Me gusta

Gracias. Tuve que restaurarlo hace como año y pico porque estaba hecho una penita, metido en un cajón y el cristal desmontado, así como la tapa trasera que no encajaba bien. El resultado ha sido muy bueno, si bien la caja presenta un estado un poquito frágil y los años pesan. En esto de la restauración siempre cabe la duda de si es mejor restaurar o mantener el original 100%; pero en mi caso preferí tenerlo en funcionamiento. Asi estaba:

19 Me gusta

¡Con lo bien que afeitan!

5 Me gusta

Santo Dios!!! Estaba así y se te ocurre “restaurarlo”???. Pero si estaba estupendo!!! Qué has hecho??? :scream::scream::scream:. Fíjate en la “ restauración” del Omega que llevabas el otro día, qué penita!!!
Ojo, dicho esto sin pretender molestar eh?

Estos días con el Victorinox

25 Me gusta