Amantes de los Relojes

¿Alguna referencia sobre este ruso tan peculiar (por lo menos para mí)? Nunca había tenido a tiro un reloj braille.
Por 40 pavos estoy por pillarlo…
russian-military-vostok-komandirskie-tank-watch-211306%20(1)

http://chistopolcity.com/retro-vostok/662-russian-military-vostok-komandirskie-tank-watch-211306.html

11 Me gusta

6 segundos no esta mal, pero hay que esperar un poco y que haga el " rodaje"
Para ver en cuanto se queda :smiley:

1 me gusta

Como curiosidad, y por 40 € está bien. La marca bostok también da confianza. Pero a efectos de utilidad práctica, la veo un tanto escasa. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Aprovechando la vuelta del fin de semana y ordenando un poco el cajón, saco una foto de la familia entera. Aquí en la caja los que más suelo utilizar.

Los que no caben en la caja, casi todos son los vintage. Ya sabéis que se compra una caja pensando que van a sobrar huecos, y al final hay que comprarla multiplicado por dos… :see_no_evil::see_no_evil::joy::joy::joy:

La enfermería, proyectos, apañetes varios…

Y la caja de herramientas, para los apaños muy básicos.

Saludos

29 Me gusta

6 segundos en un reloj mecánico, independientemente de su precio, está dentro de lo aceptable, excepto si llevan certificado de cronómetria, cuyos estándares son más restrictivos. Ya si hablamos de relojes baratos, me parece un excelente ajuste.

10 Me gusta

Lo consegui

Pd: me van a echar de casa

16 Me gusta

Bravo! Te ofrezco una habitación!

2 Me gusta

Sí, claro. Es sólo por lo que tiene de rareza

Se acabó depender del lume para “ver” la hora a oscuras…

1 me gusta

Esta semana le toca rodar a este clásico

14 Me gusta

Buena coleccion, y alguna pieza que no me importaria tener como el oris, o simplemente el casio diver que me parece que por los 4 duros que cuesta es obligatorio tenerlo

2 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Amén. Para mi uno de los imprescindibles.

1 me gusta

Un despertador Junghans ochentero, funcionando perfectamente,de todocolección :ok_hand:t3:

20 Me gusta

Cual es el Casio diver?

18 Me gusta

Ese es el que llevas hoy puesto? No debe ser nada cómodo. :thinking::thinking:

2 Me gusta

Colgando de la cadena,no molesta tanto :grimacing:

3 Me gusta

Algo así imaginaba. :joy:

1 me gusta

Buena cazada.

1 me gusta