Amantes de los Relojes

Gracias Jordi :wink:
Ya sabes que al comprar estas cosas con años, te arriesgas a que tengan defectos o no funcionen correctamente,me tengo llevado decepciones,pero en este caso me llevé un alegrón.

2 Me gusta

Eso es verdad, pero también que hay que tener ojo para saber que es eso de Jungencualo? :joy: Muchos no lo reconocerían.

2 Me gusta

Hoy llevo esté :heart_eyes::heart_eyes:

26 Me gusta

Con éste durante unos días.

21 Me gusta

Mítico modelo.

2 Me gusta

Yo el primero :joy::joy::joy: Ni siquiera sabía que eso hubiese existido alguna vez. Además ni de coña lo pongo en la habitación, debe ser “silencioso” como ninguno :roll_eyes::roll_eyes:

2 Me gusta

Hola… Primera vez que participo en este hilo aunque lo llevo siguiendo ya hace un buen número de semanas… Alucinando con vuestros modelos, claro…

El caso es que me habéis dejado obnubilado con eso del Jungencualo… ¿De qué va?; si es que puede saberse…

Gracias y saludos cordiales…

2 Me gusta

Que te lo explique el ilustre lingüista … :wink:

¡Glosario ya! … :joy:

3 Me gusta

Es un cachondeo del nombre alemán de esta marca,

https://www.junghans.de/es/coleccion/relojes.html

que a saber que como se pronuncia realmente :yum:.

No es muy conocida si no te metes en foros relojeros, pero tiene bichos muyyyy interesantes…

o, …

16 Me gusta

2 Me gusta

Y tanto que tienen… De mis relojes, probablemente el más bonito sea un Junghans

19 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap:
Eso es elegancia pura.

2 Me gusta

¡Ay copón,que cosa más bonica!

2 Me gusta

La próxima vez que vaya a Vigo me lo traigo. Lo echo de menos.

2 Me gusta

Bauhaus total … :heart_eyes:

3 Me gusta

De hecho, Max Bill era un diseñador de la Bauhaus.

3 Me gusta

Muchas gracias por la aclaración… No sabía siquiera de la existencia de estos relojes… :face_with_hand_over_mouth:

Saludos…

2 Me gusta

Recién recogida una antorcha proveniente de la madre Rusia…

Ésto es otra cosa. Se nota buena calidad,y la correa es güena güena.

Aunque desde bastante antes de llegar,ya le estaban esperando éstas,por aquello del ahorro. Ya sabéis :sweat_smile:

22 Me gusta

Me encanta. Muy bonito y elegante

1 me gusta

Un reloj muy bonito… Pero, ¿de dónde sacáis estas cosas tan chulas?.. :flushed::man_shrugging:

2 Me gusta