Amantes de los Relojes

Hay que empezar la operación bikini 2019, que para luego es tarde :sweat_smile:

20 Me gusta

Viendo desfilar tanto “chinorri guapete” por estos lares … al final termina picándole el gusanillo a uno … :sweat_smile: … y total por 9,30€ puesto en casa … :man_shrugging:

De momento lo llevo puesto algo más de 24 horas y el digital y las agujas van casi sincronizados … :wink:

Al principio dudaba si estos 50 mm de bicharraco me iban a agobiar … lo cierto es que terminan siendo muy cómodos … :grin:

15 Me gusta

Bienvenido al club :smile:. A mi en casi 2 dias que hace que lo tengo no se ha desajustado ni 1 segundo

1 me gusta

:grin: … (a ver si dura la “luna de miel” … :joy::joy:)

16893434

1 me gusta

Es cómodo porque las correas salen casi verticales hacia abajo…

No como los g-shock de tamaño “normal” que están en ángulo más abierto…

2 Me gusta

Posiblemente sea eso … nunca había utilizado un reloj de esta manufactura … :wink:

Es precioso Vicente. Seguro que el chinito te sorprende

2 Me gusta

:rofl::rofl:

images%20(1)

3 Me gusta

Una mala foto de un OKEAH, reloj ruso del foro HdR. Un bonito (EMHO) crono mecánico con maquinaria Poljot 3133

Saludos.

19 Me gusta

La fecha no la suelo cambiar porque el reloj es de cuerda manual y no tiene cambio rápido con lo que hay que girar las agujas entre las 23:00 y la 1:00 tantas veces como días esté desfasado…así que como comprendereis lleva el día “que lle cuadre” como se dice en Galicia.

5 Me gusta

Mítico, qué buen reloj sacaron, pena no haber estado al quite.

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Antonio Miro

10 Me gusta

:flushed:
Eso lo has arrancado del salpicadero del coche fantástico…

Hoy, para ir al parque, este comandante ruso que conocen sus señorías sobradamente

17 Me gusta

Una correíta muy maja de 18mm,que acompañará a un peluco que está por llegar… ¿Cuál será?

Hale,se admiten apuestas :grinning:.
Daré como pista que es barato. Al que acierte le regalo una crema palmolive. Hagan juego,señores :wink:

14 Me gusta

Te has mercao otro ruso?
Conozco alguno que le iría muy bien esta correa…

1 me gusta

No voy a decir nada :wink:. La solución,dentro de unos días.

2 Me gusta

Parnis :smirk:

1 me gusta

Marina militare

1 me gusta