Amantes de los Relojes

Junghans Max Bill Chronoscope :heart_eyes::heart_eyes:

24 Me gusta

p_L5h_Da

2 Me gusta

Impresionante!!!

Desde que lo vi hace poco en este mismo hilo, me parece el reloj más bonito que hay, en mi opinión… Disfrútalo compañero!

3 Me gusta

Este fue regalo de mi parienta en mi 40 cumpleaños , ya lleva unos 7 conmigo , una preciosidad de reloj :heart_eyes:

3 Me gusta

Y este lo llevo ahora mismo !!

21 Me gusta

Todo un clásico, gran reloj.

1 me gusta

:star_struck::star_struck::star_struck::star_struck::star_struck:

1 me gusta

Un regalado… Habrá que ahorrar, porque me llama de sobremanera…

Saludos.

1 me gusta

Preciosa colección.
Los de bolsillo son muy bonitos y tienen una importante carga emotiva por ser de recuerdos de la familia.
Te felicito por tu colección y que puedas disfrutar muchos años.
Aprovechando el mensaje, siempre me han gustado mucho los relojes de bolsillo. Solo tengo uno de aspecto vintage pero que es de pila, lo compre en el 2001.
En un futuro me gustaria comprarme un reloj de bolsillo automático o de cuerda, ¿que marcas me recomendarías? en un precio razonable.
Gracias.

1 me gusta

Veo que sigues los mismos foros que yo… Esa colección es un auténtico espectáculo.

Por desgracia,de relojes de bolsillo sé lo justo,por no decir nada :sweat_smile:,no sabría que aconsejarte… si yo buscara uno,sería de remonte manual,pero ni idea de dónde empezar a buscar

Sé que Bell&Ross tiene uno,muy bonito por cierto,pero me imagino que escapa al concepto de “asequible”. Quizá Tissot,Certina… hablo por hablar.

3 Me gusta

Muchas gracias compi.

Raketa carga manual 24 horas

17 Me gusta

Gracias compi ¿cuanto dura la cuerda? ¿este que es ruso?

1 me gusta

Sí es ruso. Este me suele durar unas 36 horas aprox.

2 Me gusta

Joder, los junghans estos son una pasada.

1 me gusta

Me meto en la conversación porque tb ando buscando uno de bolsillo pero no me termino de convencer y por el momento lo único que he encontrado han sido los Tissot, unos muy bien de precio de cuarzo y q quiero ver en persona y los q m hacen algo más de ojitos…

2 Me gusta

Preciosa la colección. Gracias por compartirla.

1 me gusta

Esta semana un swatch automatico de los 90 creo.

12 Me gusta