Amantes de los Relojes

Me da que has acertado

2 Me gusta

Coñeeee Angel buen blog el de Guti.:+1:t2:

1 me gusta

No no no…

1 me gusta

En alemán, por dos razones:
1.- Porque está inspirado en los Laco.
2.- Porque a los españoles, cuando nos dan a elegir entre inglés o alemán, siempre elegimos inglés, aunque no tengamos ni puta idea de ninguno de los dos.

4 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

No me hubiera importado,la verdad. Incluso hubiera sido lo suyo… pero no :sunglasses:

Venga, voy yo: en árabe, Jeje :smirk:

Un saludete

2 Me gusta

Hale,dame tu dirección que mañana sale la crema jejeje :clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

12 Me gusta

:+1:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

De donde salen estos rusos de pared?
Es por chafardear y a ver si lio a la jefa :wink:

1 me gusta

Luego, en casa, busco a ver si lo encuentro, porque, entre tanto, se me jodió el disco duro del ordenador y perdí, entre otras cosas, las direcciones guardadas en el navegador

2 Me gusta

Creo que en la tienda zenitar de ebay los he visto alguna vez

1 me gusta

Gracias Jacobo bichearemos un poco :+1:t2:

1 me gusta

Hace años que le sigo… Muy ameno

1 me gusta

Onvre, muchas gracias! Es que me recordó otro Seiko que me pedí en creation watches que después de perjurarme que los tenían con él día de la semana en castellano me lo enviaron igual que el tuyo y lo devolví por listos…

Luego te paso la dirección, muchas gracias por el detalle!

Un saludete

2 Me gusta

Mirate este con dial RRO (radio room operator)
En esos periodos en rojo creo que sólo se podía “escuchar” y no transmitir, por el tema de emergencias.

4 Me gusta

Muy muy chulo!

1 me gusta

Vaya, justo hace un par de días vi una revisión de este reloj y lo comentaba, que había dos versiones, una en español y otra en árabe, he fallado :zipper_mouth_face:.

Ya me dirás que tal funciona, es uno de los que llevo mirando por si cae.

2 Me gusta

Tengo este como proyecto personal pendiente, a ver si saco tiempo para diseñar un dial de ese tipo RRO. De momento los programas de diseño que he usado no me han servido.

8 Me gusta

الكلبة قليلا سخيف

giphy%20(25)

2 Me gusta