Amantes de los Relojes

Este reloj es una “copia china” de un Tag Heuer F1 que compré hace unos 10 años.

Tiene una calidad muy buena, no se desajusta nada de nada, la única pega que los números de la corona eran pintados en lugar de ser de metal y con el roce se les va la pintura. El resto de 10. Parece mentira que traiga una maquinaria tan buena siendo un reloj “no original”.
Algún día podré darme el capricho de uno de verdad, eso con el tiempo será mi gran capricho.

16 Me gusta

Es tan pequeño y tan ligero, que es como si no llevara reloj. Y encima con el iluminator… :ok_hand:

1 me gusta

Recién llegado! :metal:

24 Me gusta

No está en hora, está 8 minutos retrasado :slight_smile:

Va clavado al reloj del móvil. Ahora voy a chafardear un poco como se pone en hora y esas cosas.

2 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap:

Era una broma tonta… yo posteaba 8 minutos después de la foto de tu reloj dando las 13 horas.

1 me gusta

Aaaaamigo!

2 Me gusta

Con sus compis que funcionan…

17 Me gusta

Toca sincronizar los relojes :joy:

1 me gusta

Así es más divertido, adivinando la hora! :laughing:

2 Me gusta

Activale el pitido para que suene a la hora en punto, veras la fiesta que te montan :joy::joy:

2 Me gusta

Haciéndole competencia a los de la iglesia!

3 Me gusta


Hoy con este darth vader

18 Me gusta

He sentido una perturbación en la fuerza :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

3 Me gusta

Eso son palabras mayores :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

1 me gusta

Hoy con un seiko 5 viejuno súper elegante

25 Me gusta

Guapísimo … :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

1 me gusta

Con el Omega de mi padre.
Tras pasar una revisión,estaré unos días controlándolo.

Ese óxido en la herradura,está tras la capa original de protección,me aconsejaron en concesionario una restauración más conservadora y mantener esa capa original.
Es una lástima.
Yo le pondría una correa de cuero,pero el jefe la quiere así,y no hay forma :rofl:

20 Me gusta