Amantes de los Relojes

Si, en esta foto se ve mucho mejor

1 me gusta

Este fin de semana rodaremos este que hace tiempo que estaba parado

24 Me gusta

Hoy toca.

23 Me gusta

Este juega en otra liga :smiley:

Gracias, no te creas

A mí hoy me ha tocado un chiquitín, mi Enzo Mechana

18 Me gusta

Conocía la marca, pero ese en concreto no, y me gusta mucho. ¿Qué modelo es?

Edito: ya lo he localizado, muy guapo, sí señor.

1 me gusta

Muy bonito

Gracias por la recomendación!!!

1 me gusta

No sé cómo será, pero un Casio que compre yo en Amazon me duró tres meses habiéndome le puesto 4 veces partió el plástico donde engancha el pasador de la correa llevándolo puesto. No sé si serán originales pero los plásticos eran maluchos y no es normal que eso pase en un Casio, he tenido unos cuantos y no si quiera los más baratos se rompen así. Son como las duracell, duran y duran … Decir q al menos la garantía de Amazon, ejemplar, sin pretensiones ni líos desde el primer momento me ofrecieron o remplazar el reloj o devolución del dinero sin pega alguna

Edito. Con el comentario que hace @jimmynashville sobre el precio, parece que …blanco y en botella :thinking:

1 me gusta

Muy chulos esos G-shock :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Si te gustan los divers retro y grandes el Acqua es una pasada!

1 me gusta

Me gustan, pero de momento tengo el cupo ya cubierto. Tendrían que salir gallinas😂

1 me gusta

Hammerhead!!

15 Me gusta

Te entiendo, para este saque otra gallina :rofl::rofl::rofl:

El vicio es así!

1 me gusta

Si fuera de un vendedor externo igual. No le des vueltas. Lo vende la propia amazon, es auténtico.
Este modelo en concreto hace unos meses costaba más de 100€ y desde hace tiempo estaba estancado en 90 y pico. De hecho cuando pegó esté bajón en algún foro de relojes anduvieron al quite y pillaron cacho, y no he leído a nadie quejándose.
Si aplicáramos esa lógica deductiva del precio bajo - autenticidad para todo íbamos listos.

3 Me gusta

Esta semana, Junkers titanio.

21 Me gusta

Hoy Tissot Expert Titanio. Feliz finde.

17 Me gusta

Hoy otro de Titanio y cerámica, un Astron.

Puesta en marcha del Astron cuando sale de la “hibernación” a la luz.

Secuencia: Puesta en marcha del segundero, puesta en hora actual, puesta en hora de segundo huso horario y a la vez AM-PM, puesta en día del mes, puesta en día de la semana.

20 Me gusta

Mi reloj del domingo


Por detras tambien es interesante :grinning:

39mm ligero elegante
Un clasico :grinning:

26 Me gusta