Amantes de los Relojes

Mi otro chinito, he de decir que lleva otros 10baños conmigo y es de las mejores maquinas automaticas que tengo, va puntual como un reloj.

Lo que está notando ya el paso del tiempo es el cristal que tiene algún arañazo que otro…

Hoy mi “Omega Seamaster” :sweat_smile:

fakewatches

El de esta semana.

Muy chulo,y con su Unitas decorada. Mola.

:wink:

indecisic3b3n

No necesariamente.

En éste caso sólo hay un sentido legal, ético y moral para ese camino.

Retrogrado, seguro que tambien ta afeitas con brochas de esas y con navajas de esas antiguas :cowboy_hat_face:

Con navajas no😂

Yo no defiendo la “falsificación” … lo que no estoy de acuerdo es con la “radicalidad” del término FAKE … el cual me parece pretender “ahogar otras vías” como por ejemplo es la imitación o la inspiración … ese es el verdadero sentido de la “One Way … Or Another” … :grinning:

Si la “inspiración” no me parece mal del todo. A mí, mientras no lleve logo, me da más o menos igual, ya no entro en temas de patentes, etc, pero joder, que no le veo sentido alguno a que lleve el logo. Además, que se nota a leguas lo que es…

Sabéis que lo que yo he puesto es un smartwatch Fossil Q Founder, verdad?

Sí sí, de sobra. El modelo no sabía cuál era, pero que no tiene nada que ver con tu reloj, muy chulo por otra parte.

Gracias
El movimiento es un 13 en linea ,es mas pequeño que el tipico unitas 6497 que montan relojes de diametro de 42mm para ariba y sigue siendo un 18 000 alt/h con su gran volante ,todo un disfrute para la vista y el oido (ese ritmo lento parecido a las locomotora de vapor :grinning:) y darle cuerda otro placer.

Sí, unitas en 39mm no sé si entraría. El reloj me parece muy, muy bonito. Y el tamaño perfecto para vestir. Me gusta mucho, además, el carácter de la maquinaria, tranquilo, pausado, y con paso firme.

Me he perdido Roi … :man_shrugging:

Hablo del “Calela”

246feafd-0a3c-4cb5-925a-3352584a0043

Los smartwatch esos que eliges esferas y tal me resultan simpáticos y no tienen “maldá”