Amantes de los Relojes

12228411

1 me gusta

Tiene usted toda la razón Roi @Saxito.

Si no me equivoco, aludes al reloj que mostré el otro día y al de hoy. Yo esos relojes los compré hace mucho tiempo ya, para ver cómo eran, ya que estéticamente me gustaban. (Debió ser allá or el 2006 más o menos).

Algún día espero tener el real, no la imitación.

Ahora, viendo el que compré el otro día en aliexpress es igual que un rolex, pero no lleva la marca rolex, no tenía ni idea que era una inspiración, simplemente me gustó, por suerte no pone Rolex (si hubiera sido así no lo hubiera comprado)

Yo este que he mostrado hoy, no lo llevo para que parezca que tengo un reloj de marca, simplemente me gusta estéticamente y el jodio aguanta carros y carretas.

Yo desde hace muchos años los fake no los miro ni tengo en cuenta.

Pero estos que ya los tengo, los uso hasta que mueran.

Por esa razón cuando lo he puesto, comenté que no era real, para no hacer ver lo que realmente no es.

Pero tienes toda la razón, hay que luchar contra la piratería y eso sólo se consigue no comprándo imitaciones.

5 Me gusta

Mi Glycine sub-combat en acción esta tarde


Es mi reloj de batalla y cumple siempre

15 Me gusta

No es por nada compañero … pero a tí te gusta navegar … ¿verdad? … :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

De ves en cuando toca el agua :joy:y yo tambien ,
esta hecho para la vida dura😅

1 me gusta

Hola a todos de nuevo, no es por redimirme, aunque pueda parecer, pero al ir a buscar el reloj que me voy a poner mañana, me he dado cuenta que no he presentado en sociedad los relojes que tengo.
No suelo postear mucho en este hilo, aunque sí lo sigo, ya que los relojes me encantan.
Estos 4 son Lotus, los que más cariño tengo son los dos de abajo, Lotus Titanio, de los años 90, el de abajo a la izquierda fue el primer reloj que compré con mi primer sueldo y al que más cariño le tengo, lo bueno de estos es que no pesan nada.

El de arriba a la izquierda es otro Lotus y arriba a la derecha, el seiko que compré este verano
Abajo izquierda Thermidor acompañado de mi Breil.

Arriba un Jaques Lemans modelo F1, acompañado de un reloj Dogma muy bonito que me regaló mi padre.

Arriba izquierda un reloj comprado en un mercadillo a mi hijo pequeño, pero que no se lo pone por lo que lo tengo guardado para cuando sea más mayor.
Debajo un reloj Renault F1 team, acompañados de un reloj con una ancha correa naranja que me regaló mi mujer, parece que llevas una brazalete de cuero.
Debajo un reloj muy especial el JSeguin Team, este reloj lo hicimos mi padre y yo y es el que me acompañó siempre en todas las carreras.

Estos 4 relojes son de revistas, menos el verde que esta comprado en aliexpress, hace poco y acabo de darme cuenta que tiene similitud a un Rolex que ha puesto un compañero.

Por ultimo un open balance, este reloj tiene un gran defecto, es que no se ven bien las manillas

Viceroy Fernando Alonso, regalo de bodas de mi mujer

Un par de relojes de bolsillo.

Aparte de estos los dos chinos que puse estos días atrás.

Sólo queria presentaros en sociedad mi humilde colección.

16 Me gusta

No hagas caso a Roi … de vez en cuando le gusta “chinchar” un poco … :smiling_imp:

2 Me gusta

Roi lleva toda la razón, hay que luchar contra la piratería, aunque luego nos cobren una tasa al comprar una impresora o un ordenador, porque creen que vamos a copiar cosas con copyright sin permiso … Ya nos dan por ladrones antes de serlo :joy::joy::joy::joy: incongruencias de la vida

4 Me gusta

2 Me gusta

Entiendo que comprar ese tipo de relojes son actos espontáneos que se hacen sin mayor propósito que comprar algo que en el momento “hace gracia”, porque si te paras a pensarlo, no lo compras. Tampoco hace falta comprar el original, hay relojes muy dignos (y este hilo es buena prueba de ello) por precios realmente bajos, por lo que nunca entendí la posesión de falsificaciones, tanto en relojes, ropa, o cualquier cosa vaya. Pero bueno, ya que están ahí, por lo menos evitar en lo posible su divulgación, nada más. Y tampoco soy yo nadie para decirle a otro igual qué debe o no debe hacer, pero fue un acto reflejo.:wink:

Un abrazo Jovino.

6 Me gusta

Pues ya tienes unos relojes majetes. ¡Esos son los que hay que enseñar!

3 Me gusta

Te entendí Roi y estamos de acuerdo, pero me encapriché del Tag Heuer Ayrton Senna, y es del que estoy detrás, de momento creo que para poder verlo sólo en el distribuidor de Tag Heuer de Castellana, me han dicho en todos los que he ido nolo he visto nunca.

2 Me gusta

Gracias Roi, si tiene usted razon…

Mañana el F1

1 me gusta

Buena colección tienes Jovino

2 Me gusta

Después de tres semanitas con mi Citizen, le doy un descanso y así sale a jugar otro. En este caso, un Casio:

16 Me gusta

¡Buena cole Jovino! Gracias por mostrarla :clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Ese modelo es de los pocos dobles que me hacen tilin… :call_me_hand:

1 me gusta

Hoy con un f91 un poco distinto

21 Me gusta

Preciosos relojes, unos me llaman la atención más q otros lógicamente, pero al ser un amante de los relojes, me gustan todos.

Hace poco me he llevado una gran alegría y una gran tristeza en el tema de relojes.

La tristeza perdida de un Seiko comprado en 1984 tenía hasta despertador. No hay manera de encontrarlo.

La alegria un Certina calibre KF 28, movimiento automático a cuerda, con una reserva de marcha de unas 30 horas, le he puesto a punto, pertenecía a mi difunto padre tendrá unos 48 años, he tratado de respetar al máximo tal como era solo cambie la correa, si observáis tiene rayones el cristal pero he preferido no cambiarle.

21 Me gusta

Lo tengo… Y mola… El verde le da un toque de distinción… Por supuesto también tengo el dorado. :grin:

2 Me gusta