Amantes de los Relojes

Joder que locura, pues sí. Hace un rato estaba al precio que decía @ElDruida

Ese reloj lleva una temporada con un precio distinto todos los días, y con diferencias sustanciales :sweat_smile:

Buen peluco, algún día me tengo que hacer con uno, pero negro.

El negro con el armis Citizen mola mucho.

1 me gusta

Yo los prefiero con una nato negra, pero con armis son bien chulos.

1 me gusta

Lo bueno de las natos es que son baratillas y te permiten combinaciones distintas, alguna curiosa como esta…:grimacing:
citizen%20negro

20 Me gusta

Bruuuutal! Le queda impresionante.

1 me gusta

Hay que ir engrasando la maquinita de enablear :rofl:

2 Me gusta

cypher-ignorancia-felicidad

9 Me gusta

Pues hoy este.

Tag Heuer Carrera Twin Time (modelo antiguo de 39 mm). Comodísimo y con un armis perfecto: ligero y ergonómico. También le queda estupendamente bien una correa negra tipo racing o una marrón con gofrado aligator que uso en invierno.

22 Me gusta

Cuidado con vuestros relojes

3 Me gusta

Con razón dicen que los rolex son la polla :sweat_smile::joy:

5 Me gusta

19 Me gusta

Oh my God! :drooling_face::drooling_face::drooling_face:

1 me gusta

A ver si dejáis de poner fotos hombre ya :drooling_face:

2 Me gusta

Me tiene enamorado ese reloj!!! Le ves algún defecto para q no caiga en Navidades? Xa mi el único es q tb m gusta un samurai :rofl:

El unico defecto es no haberlo comprado antes :joy:

Ahora en serio, yo defecto no le veo, hay gente que dice que el armis es demasiado estrecho para la caja, yo no estoy de acuerdo, que es demasiado grande, tampoco estoy de acuerdo, y tengo 16cm de muñeca.

Yo escogeria antes el sumo que el samurai, que tambien me gusta pero el sumo con lo que cuesta no tiene rival, ni en acabados ni en calibre

2 Me gusta

El que ocupa mi muñeca en este inicio de vacaciones.

23 Me gusta

A mi lo que no me gusta del sumo “nuevo” es la X en el dial. Creo que le resta elegancia y le da más aspecto de reloj deportivo

1 me gusta

A mi ni me gusta ni me disgusta la verdad, me gusta menos que hayan quitado la leyenda “Marinemaster” de los nuevos modelos para poner la X.

1 me gusta