Amantes de los Relojes

Uno de los más bonitos de esa de por sí bonita colección que tienes … :wink:

1 me gusta

IMG_20181021_144033

17 Me gusta

Me sumo al club del Sumo

17 Me gusta

Va la moda de DIVER… :roll_eyes:

Me gusta pucho pucho ese Invicta …

Que diametro de caja tiene ???

2 Me gusta

40mm. Como el inspirador.

Ese para ti igual es pequeño, que gastas buena muñeca :sweat_smile:. 40mm como te ha dicho @Saxito. Luce muy bien. Igual un grand diver te iba mejor.

1 me gusta

Tengo un Mako XL y me va perfecto … Tiene 43 mm …

1 me gusta

Juraría que el Mako XL son 44 O 44,5. Si puedes mídelo, que me interesa saber ese dato.

efectivamente, tiene 44, y 48 contando la corona …

Creo que ese invicta en ese tamaño se me haria pequeño …

Tiraré a por el Grand Diver.

1 me gusta

Menuda preciosidad

21 Me gusta

Esta semana toca el Stowa Marine Original - arabic dial - … que hace tiempo que no salía del cajón … :grinning:

23 Me gusta

Ya me has hecho buscarlo :rage::rofl:.

1 me gusta

Precioso. Yo ahora me arrepiento de haber comprado el mio con el calibre mecanico eta en vez del unitas manual…

1 me gusta

Tranquilo Javier … que no has sido el único … :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Yo también lo busqué cuando lo vi jeje, me parece precioso en naranja. Por lo que he estado leyendo parece ser que la versión de 40 mm ha dado algún que otro fallo, a ver si miro más.

Como ventaja tiene que si lo pides te lo mandan desde un almacén de Europa y no hay aduanas.

2 Me gusta

Uno idéntico a este tuyo vendí yo el año pasado y me arrepiento todos los dias. Ni se el porqué lo vendí si me encantaba, pero a veces nos dan unas locuras relojeras que son para estudiar.

Que lo disfrutes mucho.

1 me gusta

Ayer:

Un Swatch Irony automático. Me apetecía tener uno en la colección y este me salió bien de precio.

El único chino de la colección. Un “Bageltilus”. Un “homenaje” (ojo, no fake) al Patek comprado en Ali y que por el precio no está nada mal (y es aparente).

Si observáis no están con la fecha correcta. Casi nunca los ponía en el día correspondiente pero ahora menos desde que me pasó esto con un Glycine Moonphase (chulísimo por cierto)

Se quedó entre el 7 y 8. Está comprado en Massdrop con garantía internacional y supongo que me saldrá más caro el envío (a Amsterdam) y la espera que intentar arreglarlo (un relojero) por mi cuenta.

Un saludo.

14 Me gusta

images%20(7)


Disfrutando de un cortado mientras la enana esta en inglés

14 Me gusta