Amantes de los Relojes

Anda Gius… como si los Divers no fueran de lujo… yo estoy enableado con este, no es un Diver, pero aguanta debajo del agua más que yo:

o esfera negra:


Este es calibre 17 y cuenta con medida 45 mm.

Ya no estoy actualizado en relojes, pero al parecer Breitling ya no usa máquinas ETA generalizadas en los relojes suizos, sino que usan su propia patente…

Un cordial saludo. Fran GTS

8 Me gusta

A ti lo que te faltaba ya es enablearte con los relojes :smile: (es broma) .
Claro que los hay de lujo hombre. Pero la proporción de gente que se gasta pongamos más de 2500 en un diver es mucho menor.
Es mi opinión eh, no hago estudios científicos. Pero creo que son los relojes por los que se pirra la gente en la gama media.Son cómodos, bonitos, existen muchos modelos, valen para todo etc…pero aún así hay algo que se me escapa. No acabo de entender el que sean tan populares y ganen por goleada.
Tengo una teoría disparatada-fálica- freudiana que no creo muy interesante ni válida :smile:

3 Me gusta

Jajajaja… si yo también me río Gius, también he pasado mi época, y al igual que las navajas, pronto encontré la marca de mi amor… y adquirí un Diver de Breitling, que en su momento tenía el record de inversión… y que uso en verano por si me ahogo, jajaja. Que al menos el reloj se salve…

Y de forma general uso este, el Croswind, que ya no lo hace… y con estos dos me planté con los relojes… con las navajas me está costando más:

Para muestra tu mensaje de fondo…:stuck_out_tongue_winking_eye:

Esa teoría es la correcta, nos gusta tener la navaja más grande… cosas de muchachos…

11 Me gusta

Eso es un breitling de verdad joer.Lo que uno espera de un Breitling.Chulísimo.

La teoría no es exactamente el ande o ande caballo grande, pero sí, por ahí van los tiros.

Yo creo que los diver son los relojes que más gustan por lo ostentosos que son, siendo un reloj deportivo. Esos armis que brillan , cajas altas y grandes, el peso, colorines, biseles etc…son ostentosos sin parecerlo y no son excesivamente cantosos por lo general. Uno se los pone e inmediatamente siente que lleva mucho reloj, en el sentido de mucha máquina, maquinaria. Personalmente creo que gustan por eso.

2 Me gusta

En mi opinión, los relojes son la joya del hombre.

Buscando esa joya/reloj que nos identifique en cierta manera, y que nos dé un cierto caché, o simplemente refleje nuestra personalidad, cada uno entra en un ámbito de precios que su economía le permite.

Si llega el momento que, al igual que el afeitado clásico, la pasión por los relojes llega, estaremos perdidos, y es que la hora, es gratis, pero los relojes desafortunadamente no. Al igual que en todo, hay muchas gamas, pero si se llega a la decisión de adquirir un reloj automático, empezaremos a vislumbrar un mundo de complicaciones mecánicas, alternancias y rubíes que no conocíamos… y que se hacen con el ingenio del hombre y piezas mecánicas de precisión, y claro, engancha.

El tema caballo grande es inevitable, coches, motos, casas, navajas, brochas, y también relojes. Y un reloj submarinista siempre da sensación de rodamiento, de máquina irrompible y fiable, más que de joya fina y ostentosa, es un reloj machote para machotes, y eso no se puede remediar…y que sigan siendo así.

Un cordial saludo. Fran GTS.

2 Me gusta

Yo pienso igual. El reloj cuando pasa de un determinado precio/marca es una joya.Y como tal tiene que ser tratada y mirada.
Es por eso que a mí personalmente, me parece algo ridículo (lo respeto pero me lo parece) cuando uno se pone a hablar de las lindezas técnicas de un reloj de 6000 euros en adelante. Dicho de una forma muy bruta; todo el caché que te pueda imprimir un Patek lo pierde su dueño si se pasa media vida hablando de su maquinaria o comparándolo con no sé que otro. Como fuere, es una opinión personal.

Es como comprarse un picasso y tomar el té con amigos discutiendo si la tela vale lo que se ha pagado por ella y cosas así. El que verdaderamente ama y conoce el arte, sabe que el cuadro no vale nada. Y el Patek algo más pero no mucho :slight_smile:

3 Me gusta

Hola a todos.

Acudo aquí porque sé que muchos de vosotros tenéis relojes G-Shock. Dentro de poco mi hijo estará de cumpleaños, serán 15, así que aprovechando la fecha queremos regalarle un G-Shock. Recientemente perdió uno con el que llevaba años, es para matarlo, pero le salva que es un chaval bastante responsable y esto le puede pasar a cualquiera.

Este era el que perdió:

El problema es que tiene la muñeca bastante delgada y estos relojes pueden ser muy aparatosos. He visto estos que os pongo a continuación a ver qué me decís, supongo que a él le irán mejor los de menos de 50 mm, alrededor de los 46 mm, como el que tenía.

El siguiente de 52 mm :scream::scream:

El siguiente de 51 mm, este no me disgusta, pero va y viene en Amazon.

El siguiente es de 46mm:

El siguiente de 43mm

Y este de 44,6mm

Acepto alternativas en el rango de precios de los que pongo. Además de alternativa de tienda.

Un saludo a todos y gracias.

4 Me gusta

@marcosbm si no quieres cambiar mucho el diseño, este le ira bien, fue mi primer Gshock, todavia anda por ahi bastante reventado ya, pero te puedo asegurar que tiene más de 15 años y jamas le cambie la pila.

1 me gusta

Yo tengo este… Es muy exclusivo…
De la serie Edifice… Modelo 2006

Descatalogado…pero se puede encontrar…

CASIO EFD-1000

De los pocos Digitales Casio con carcasa de Acero…el resto… Todos son resina… Esta influenciado en los modelos de los 80s

Era de 60e…creo que se puede encontrar por 40e

Tambien son intetesantes los CITIZEN PROMASTER… especialmente los WINDSURF… carcasa y armis en acero.

Yo lo encontre hace poco en El OUTLET de Tui… Ya tengo Dos.

9 Me gusta

Si tiene la muñeca delgada de todos los que pones el más contenido de tamaño es el mudman. El resto son muy grandes… Otra cosa es que le gusten así de grandes, está en edad de presumir. Mi consejo un DW5600, aunque el que te cita Josere también es una buena opción.




En Amazon siempre andan un poco más caros que en tiendas internacionales.

6 Me gusta

Aquí tienes para escoger de 31 páginas: https://www.baroli.es/categoria-producto/g-shock/

Marca, a la izquierda, abajo, el rango de precio y te salen unos cuantos.

2 Me gusta

Como comenta Angel @tarzan2, si es de muñeca delgada, un DW5600. Tiene un tamaño bsstante contenido, el resto son paelleras importantes.

1 me gusta

Tambien son muy interesantes la serie CASIO PRO TECH

Algo como este… Que ademas es TOUCH SOLAR… con panel solar… Para mi… Muy importante en relojes digitales deportivos… Ya que te ahorras no abrir la tapa trasera para cambiar la bateria y no perder la hermeticidad y mantener la caja estanca…

Casi todos los solares suelen tener bateria para 20 años.

Yo tengo uno de la serie PRO TECH de los baratos… Le llaman el G-SHOCK de los pobres… Y mola mucho… Te lo puedo mirar… Tengo 2 funcionando…

Es de los CASIO DIGITALES… con los numeros digitales mas grandes… Con brujula y termometro.

En general… CASIO esta perdiendo calidad y relacion calidad_precio en relacion a SEIKO y CITICEN. Pero en digitales y sobretodo solares… Seguiremos teniendole cariño…

Aqui el CASIO SGW_100

5 Me gusta

Hoy otra vez seiko gordo :blush:

18 Me gusta

Vamos con otro gordo

16 Me gusta

16 Me gusta

Hoy ha llegado un unicornio largamente buscado un Dw8800 con código morse… Directo de 1996 en muy buen estado.

15 Me gusta

Lo que intuyo yo es un buen Audi jojojo :heart_eyes:

4 Me gusta

Otro Seiko 5, relación calidad-precio imbatible y estéticamente son una pasada, eso si es un reloj con cierto peso para los que nos gusta notar el reloj en la muñeca.

15 Me gusta

Basico pero suficiente para las horas de espera de actividades extraescolares

13 Me gusta