Amantes de los Relojes

Muy majo el komandinkie… Tendo dos… Son identicos… Los dos con plexiglas y doble barrilete pero con la misma reserva de carga que con un barrilete. :grin:

Después de un par de semanas con mi rusito,

esta semana empiezo a llevar mi otro Casio (por ahora :wink:)

18 Me gusta

Hoy un Marty setentero NOS con movimiento suizo de una , si , una joya, hace más ruido que un cuco, pero va perfectamente con la camisa azul que toca hoy. tengo otro igual en naranja y otro en marrón.

La hora se ve desde Kathmandu

19 Me gusta

Pues tienes mucha razón amigo Rafael … precioso … :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Borealis Estoril preparado para el invierno, sin su armis y con una correa de cuero. EL único que se salva de este cambio en invierno es el TAG Aquaracer.

21 Me gusta

Muy chulo ese reloj :+1:

Buenas
Cambio de reloj


Un seiko brightz
Ligero de aleacion de titanio by seiko
Y movimiento 8L21A ,igual que el 8R21 de los GS pero sin el mismo acabado ni ajustes finos ,lleva tambien cristal de safiro un poco abombado.
Lo tengo desde hace ya algunos años
Y siempre disfrutando de el :grinning:
Edit:es el mismo movimiento que lleva el Marin Master (8L35) sin fecha claro.

21 Me gusta

Muchas gracias.
“Homenajea” a un Seamaster 300 vintage. En mi opinión es chulísimo, pero eso es subjetivo, y tiene una calidad en los acabados muy, muy buena. De hecho cuando voy a pillar reloj a la caja por la mañana la mayoría de los días cae este porque, además de gustarme mucho, es comodísimo y tiene un tamaño perfecto.

1 me gusta

Parece ser que Casio tiene intención de volver a hacer biseles para las series 5000 y 5600C…

7 Me gusta

Creo que lo han dejado bien claro … cristalino diría yo … :stuck_out_tongue_winking_eye:

8 Me gusta

¿Donde se puede comprar esta nato tan maja?

Por cierto que como andaba mirando, han rebajado en amazon el citizen eco a 137 euros, no son los 131 que en su día pusieron por el azul pero bueno.

5 Me gusta

Es esta.
https://erikasoriginals.com/mn-straps/mn-straps/mirage.php
Algo más barata en ese estilo hay esta de watchgecko.

7 Me gusta

¿Qué sería de la vida sin un poco de disfrute verdad? Y de eso,por aquí,sabemos un poco :wink:

26 Me gusta

Está muy chulo ese peluco. Me gusta la forma de la caja, y tiene pinta de ser una buena linterna.

2 Me gusta

Sí que lo es. El lumen es acojonante,y dura bastante.

La forma de la caja es,aparte de muy bonita,cómoda a más no poder.
El calibre es muy compacto,no abulta nada en la muñeca. Estoy :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: con él.

3 Me gusta

Pues está muy guapo sí. ¿Enlace y esas cosas de compra? :laughing:

1 me gusta

Ahí me pillas… :sweat_smile:,vino de las manos de Roi

4 Me gusta

El calendarío grande, con números independientes, a las doce estaría en el reloj ideal que me diseñaría. Edito para decir que el segundero descentrado a las seis o a las nueve sería otro de las características ideales para mi.

2 Me gusta

Seiko gordo, de paseo por Salamanca

26 Me gusta