Amantes de los Relojes

Muy chulo :+1:t2::+1:t2:

Es cuestión de gusto supongo ,para mi un reloj de vestir clasico mejor manual
Un deportivo pues automatico.
El reloj de vestir no necesita corna roscada y darle cuerda es un momento de interacción con el que se agradece
Un gesto bonito …como afeirarse con navaja :grinning:
Edit: y el nomos tangente que es el copiado tiene los dos movimientos :+1:
Nomos tangente

¡Gracias!

:cry::cry:

Oño con los chicos estos de ojos rasgados … :heart_eyes:

Manolo, ya han respondido por ahí, pero básicamente estoy de acuerdo al 100 × 100 de lo que han dicho. Si bien a efectos prácticos parece un contrasentido, a mi me gusta dar cuerda a un reloj, y estéticamente el calibre de cuerda manual me parece más bonito. El rotor ese de los automáticos te cubre medio calibre, y me parece que lo afea…

Qué bonito el nomos. Y el calibre una pasada. En mi opinión, no hay color entre un calibre manual y un automático en la belleza intrínseca. Otra cosa es que hay efectos prácticos los automáticos sean la compra más razonable.

Totalmente de acuerdo … la razón frente al corazón … :grinning:

Obviamente D Vicente, esta es la máxima de este foro de afeitaders :joy::joy::joy:

Este fin de semana rodaremos este Ciudadano que estaba muerto de risa en la caja.

Pues no es para olvidarse de el. Me ha puesto un poquito berraco :laughing:. Chulísimo!!
Que diámetro tiene?

El Sábado uno ligerito el Seiko

Otro seiko. Armis cutre del Aliexpress de 3 leuros, a la espera de apañar leuros y comprar uno más acorde :blush:

Gracias por tu comentario, tiene 38mm, para mí es una medida estupenda para un vintage,

Mas avistamientos en esta lluviosa tarde navegando por el Aliexpress. No soy muy de estética panerai, pero este chino turbillon a 50 leuros con los cupones del 11/11 me ha hecho dudar :joy:

Incluido el de 1111correos ? 4€

Incluyendo los cupones. El de correos creo que ya no estaba vigente, pero había otro 11 11.

He sido fuerte y no he comprado nada al final. Hay que responder tres “si” al cuestionario
Me gusta?
Me lo puedo permitir de sobrado?
Realmente lo necesito?

Sí señor. 3 buenas preguntas y no menos buenas las respuestas.

Esta semana mi Oris de cuerda

Esta semana vuelve a ir de paseo mi, por ahora, único Seiko: