Amantes de los Relojes

Muy chulo :+1:t2::+1:t2:

1 me gusta

Es cuestión de gusto supongo ,para mi un reloj de vestir clasico mejor manual
Un deportivo pues automatico.
El reloj de vestir no necesita corna roscada y darle cuerda es un momento de interacción con el que se agradece
Un gesto bonito …como afeirarse con navaja :grinning:
Edit: y el nomos tangente que es el copiado tiene los dos movimientos :+1:
Nomos tangente

4 Me gusta

¡Gracias!

:cry::cry:

11 Me gusta

Oño con los chicos estos de ojos rasgados … :heart_eyes:

1 me gusta

Manolo, ya han respondido por ahí, pero básicamente estoy de acuerdo al 100 × 100 de lo que han dicho. Si bien a efectos prácticos parece un contrasentido, a mi me gusta dar cuerda a un reloj, y estéticamente el calibre de cuerda manual me parece más bonito. El rotor ese de los automáticos te cubre medio calibre, y me parece que lo afea…

4 Me gusta

Qué bonito el nomos. Y el calibre una pasada. En mi opinión, no hay color entre un calibre manual y un automático en la belleza intrínseca. Otra cosa es que hay efectos prácticos los automáticos sean la compra más razonable.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo … la razón frente al corazón … :grinning:

1 me gusta

Obviamente D Vicente, esta es la máxima de este foro de afeitaders :joy::joy::joy:

1 me gusta

Este fin de semana rodaremos este Ciudadano que estaba muerto de risa en la caja.

22 Me gusta

Pues no es para olvidarse de el. Me ha puesto un poquito berraco :laughing:. Chulísimo!!
Que diámetro tiene?

1 me gusta

El Sábado uno ligerito el Seiko

12 Me gusta

Otro seiko. Armis cutre del Aliexpress de 3 leuros, a la espera de apañar leuros y comprar uno más acorde :blush:

21 Me gusta

Gracias por tu comentario, tiene 38mm, para mí es una medida estupenda para un vintage,

1 me gusta

Mas avistamientos en esta lluviosa tarde navegando por el Aliexpress. No soy muy de estética panerai, pero este chino turbillon a 50 leuros con los cupones del 11/11 me ha hecho dudar :joy:

13 Me gusta

Incluido el de 1111correos ? 4€

Incluyendo los cupones. El de correos creo que ya no estaba vigente, pero había otro 11 11.

He sido fuerte y no he comprado nada al final. Hay que responder tres “si” al cuestionario
Me gusta?
Me lo puedo permitir de sobrado?
Realmente lo necesito?

4 Me gusta

Sí señor. 3 buenas preguntas y no menos buenas las respuestas.

Esta semana mi Oris de cuerda

23 Me gusta

Esta semana vuelve a ir de paseo mi, por ahora, único Seiko:

24 Me gusta