Amantes de los Relojes

Que bonito es. Le tengo en el punto de mira. Cuanto mide de diámetro? Es grande ?

1 me gusta

Jolin, ese Oris que bonito es.

No se si es la foto, que engaña, pero hay que cepillarlo y limpiarle, Que tienes una maravilla de reloj.

Cuanto tiempo tiene ese Oris Gius.

Hola, si te gustan los relojes chinos, sin dudarlo el Sheagull 1963, es lo mejor q puedes comprar hoy en día, no vale como un Rodina, es más caro aproximadamente unos 250 €. Hoy en día nadie da más x menos, te adjunto foto por si no lo conoces.

Te hago un poco de historia, en la época de Mao, los aviadores chinos encargaron a Minerva un calibre pues ellos no tenían tecnología para fabricar relojes con mucha precisión, este reloj lo han vuelto a lanzar y su calibre está calcado de su época.

El reloj es bonito, sino te gustan los diámetros pequeños, el tiene un diámetro pequeño.

Relojería Ancora, en Aviles te los entrega muy bien ajustados, son muy profesionales, si te gusta el reloj no lo compres x internet, te arriesgas a que te den gato x liebre.

Es comprar un Dalí a precio de ganga.

Saludos

23 Me gusta

Totalmente de acuerdo!
Y la foto no le hace justicia es muy, pero que muy bonito.
Y sin duda Ancora, te lo entregarán totalmente verificado, el control de calidad chino es malo y por 30 euros que te ahorras no vale la pena jugársela

2 Me gusta

Gracias. Sí que lo conozco, y además estoy de acuerdo en que es gran calibre. Únicamente es que independientemente del desembolso económico, no soy muy fan de los cronos. De hecho no tengo ningun crono en mi colección :blush:

Si bien en algún momento habrá que empezar… :joy:

Hoy estamos de estreno me llego ayer este Seiko Ska753p1 Kinetic

31 Me gusta

¡Que va! Está muy bien conservado. No sé de qué epoca es, supongo que de los 70.
Saludos

Si que es bonito, no tengo calibre a mano pero con una regla diría que la caja mide entre 40 y 45 mm.:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Esta tarde

26 Me gusta

Un relojazo este Duward !! :+1:

1 me gusta

minions-despicable-me-excited-applause

1 me gusta

Muy bonito Toni
A disfrutarlo

1 me gusta

Muchas gracias Quique ya hacia tiempo que iba detrás de el :+1:

1 me gusta

Que es eso de kinetic Toni?

Rafa cuelgo una foto que lo entenderás mejor que si lo explico yo :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Aunque me imagino que ya lo sabes, estos relojes tienden a que se les estropee la batería si no se usan mucho, así que lo mejor es hacerse con una batería de repuesto por si las moscas. Conozco gente a la que le ha pasado y sin embargo tengo un amigo que lo lleva siempre puesto, desde hace un montón de años y no le ha dado ni un problema, carga la batería de maravilla.

4 Me gusta

Eso no lo sabia ya se lo que me toca :+1:

1 me gusta

Mide 40 mm sin la corona. Hay también una versión cadete de 37 mm con la corona a las cuatro. De todas formas, para mí el tamaño perfecto es el de 40 mm, porque por la forma de caja no se hace grande para nada.

3 Me gusta

Muy bonito Toni :ok_hand:t3:

1 me gusta

Gracias Sandro :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta