Amantes de los Relojes

Este es el que me gusta. Aunque quizás con la esfera blanca.

Con la esfera blanca lo tienes en ebay por 40 en casa

1 me gusta

Muy bonito. Tiene una mezcla entre clásico y moderno, sienta muy bien en muñeca

1 me gusta

Hay muchos, la carne es débil, pero de momento aguantamos estoicamente las tentaciones. De más barato más caro, aquí tengo mis tres mosqueteros:

Homenaje al Submarine, reloj mecánico, y 20 € puesto en casa. Eso sí, lo de “ceronometer” me ha matao… :see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

Este clásico con Small seconds de parnis, 50 € puesto en casa

Y por último este homenaje al Portuguese, por 65 € puesto en casa, mecánico, en fin

16 Me gusta

Este “chinorro” con alma seiko (nh36) … me tiene en estado de “permanente vigilia” … :sweat_smile:

Por menos de 50 € puesto en casa … es un “bocado muy apetecible” … :heart_eyes:

image

13 Me gusta

El primero se parece mucho a los seiko, me gusta

1 me gusta

He visto un vídeo, y sinceramente por 20 € un calibre automático es un chollo. Aunque sea de pisapapeles merece la pena. Si sois más frikis, hay algunos colores que sean para quitar el hipo :scream::scream::see_no_evil:

1 me gusta

Los estuve mirando y me gustaba el verde y el negro, peeeero al leer comentarios y ver que no aguanta la noche el movimiento me tira para atrás, al parecer solo dura una 5 horas, pero el verde me gusta mucho mucho

Otro que se viene, 2 leuros puesto en casa. Regalo para el niño :blush:

imagen

14 Me gusta

175982-momentos-incomodos-que-estresan-a-cualquier-miope-9

2 Me gusta

imagen

4 Me gusta

Con ese reloj te va a llegar siempre tarde a casa :joy::joy::joy:

6 Me gusta

El plan es cogérselo prestado de vez en cuando y así yo también puedo llegar tarde con una buena excusa :joy::joy::joy:

5 Me gusta

¿Necesita repasar las matemáticas?:joy::joy:

2 Me gusta

que original!!!

2 Me gusta

Anda, se llama como yo! :joy::joy::joy::innocent:

5 Me gusta

:wink::rofl::rofl:

0VYvPV

1 me gusta

Los dos parnis me encantan, casi más el segundo

1 me gusta

He visto el nuevo modelo vintage de Tag Heuer y no me he resistido a poner mi Carreara (comparten caja creo).

17 Me gusta

Hoy

18 Me gusta