Amantes de los Relojes

El maldito

20 Me gusta

Cual es la historia?
Se da cierto aire al marinemaster 300

1 me gusta

No hay mucha historia, basicamente fue un reloj de CREPAS/TACTICO muy deseado y esperado cuando estaba en produccion. Pero al llegar a sus dueños algunos modelos presentaban fallos, en mi caso y el mas comun, algun indice esta descentrado, en otros casos, el dial vibraba y se descentraba al desenroscar las corona, cosas varias.
A parte, el lumen es bastante malo, al menos para buceo yo nunca lo usaria, pero bueno.
Hubo gente que lo mando directo a repsrar y demas hasta solucionar esos problemas en caso de tenerlos, pero en algunos foros se le llama asi por eso, “el madito”
Por mi parte estoy enamorado de el, acabados que nada tienen que envidiar a un Sumo por ejemplo y el mismo calibre.
Se parece al MM300 porque es un homenaje al antiguo Santo Grial Seiko

2 Me gusta

Muy buenas. Creo q @Ruastur recomendó la página web strapcode para comprar pulseras y correas para relojes. ¿ alguien ha comprado en esta página.? Es fiable, paga aduanas?
Gracias

Páginas hay unas cuantas. Depende de lo que estés buscando.

1 me gusta

Pulsera de acero para Seiko. Un Seiko diver SRP779K1 y un Seiko recraft que está en camino

Buenas. Estoy en similar situación. Estoy buscando pulseras de acero para un alpinist, y las opiniones de stapcode son fantásticas. Eso si hay que aflojar los 80-90 €…

1 me gusta

Gastos de aduana ??

Tengo que investigar, no sé de donde hacen los envíos. En vez de comprar 10 mierdecillas en el blas fridai, prefiero gastarme los 80 € en algo que sea de calidad. Ya te comentaré.

2 Me gusta

Yo estoy en ello. Ahora tienen un 10% de descuento. Comprando dos piezas 20%. El precio viene en dólares y me parece q vienen de Hong Kong.

1 me gusta

Bueno. Pues 91 euros envio incluido, la oyster 3D. Ya sus contaré…

3 Me gusta

Para Seiko Strapcode es de lo mejor.

2 Me gusta

Si, los armis de ahí son buenos, el Engineer es una pasada

2 Me gusta

De Strapcode vino este brazalete para el I.N.O.X. y acompañado, sin cargo, de la NATO que aparece al lado. Luego he comprado pasadores y algunos chuches más. Atención de 10.

16 Me gusta

Buen detalle lo de la nato. Ese es el armis engineer, contundente. Esa casa vende lo que no está escrito :scream:

1 me gusta

Hola buenas, para los compañeros @jags y @luin

Yo compre un armis endmill en strapcode para este Seiko Sumo, la calidad es irreprochable la verdad, para mi gusto vale lo que cuesta, pague unos 100€, y en mi caso llego a los 8 dias a mi casa y sin aduanas !

Tuve tambien un Tortuga 777 con armis de strapcode y lo mismo, increible calidad, seguramente sea el que va a comprar jags.

17 Me gusta

Vicente, ¿Qué tal va el Pagani?

1 me gusta

Para esta semana sacaremos el UG polerouter

18 Me gusta

Hola Marcos … :grinning:

Teniendo en cuenta el precio del reloj … mucho más contento de lo que cabría esperar de una maquinaria que no creo haya sido sometida a grandes controles de calidad y precisión … :wink:

La desviación diaria del calibre automático está en unos (+/-) 10-15 sg/día … según mis propias observaciones … sin apreciarse ruidos ni movimientos internos extraños … :grinning:

Si no tienes nada en contra de las cajas entorno a los 45 mm creo sinceramente que es una muy buena compra … a mí me parece un reloj elegante … deportivo … con un look muy actual … y por el que no hay que hacer un gran desembolso económico … :ok_hand:

3 Me gusta

Hoy el Seiko Kinetic

20 Me gusta