Amantes de los Relojes

Cuenta hombre … no me dejes con la intriga … :grinning:

1 me gusta

Nada en especial…ese modelo también me gusta y buceando por Internet me enteré en forocoches hicieron una conjunta de ese reloj. Aquí en España es difícil de encontrar, está en el mercado americano alrededor de los 300 €

1 me gusta

El tema económico es uno de los grandes “inconvenientes” que tiene este modelo … :disappointed_relieved:

Aunque estéticamente me tiene “ensimismado” … es realmente precioso … :grinning:

Pues en esta página www.longislandwatch.com con envío incluido por usps se queda ahora mismo en 152 $.

En jomashop también está más menos por ese precio, pero el envío es por dhl.

Ahí lo dejo :rofl:

3 Me gusta

De donde sacas tanto vintage impoluto? :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Tentador. Pero viniendo de usa habrá q pagar tasas??

Me gustan mucho los vintage.Tengo algunos. Hace tiempo que los he ido comprando , pero ya el año pasado me he prometido no comprar más. Los anteriores a los años 80 dan mucha guerra y acaban saliendo caros. Pero me gustan tanto…

No tengo un relojero-proveedor mágico que me saque del cajón 30 relojes NOS :slight_smile: Coleccionar de una forma más o menos seria es una especie de afición y requiere su tiempo. Mucho tiempo. Si volviese a nacer no invertiría tanto tiempo, no merece la pena.Preferiría buscar menos y pagar más. Es mucho más rentable. Como fuere, aunque tengo relojes, no me considero un colecionista serio.No he sentido que estuviese coleccionando.
Coleccionar lo que se dice coleccionar de forma seria solamente he coleccionado navajas y libros desde hace bastantes años.

Este Seiko lo compré junto con otro NOS, a una persona que vende joyas a anticuarios. El otro lo tengo por estrenar. Es raro pero me pone mucho estrenar años después incluso :slight_smile: de comprar. Soy super paciente.

Saludos.

7 Me gusta

A esa serie de seiko se le criticó mucho que no traen nada de nada de lumen, tenlo en cuenta si te decides

1 me gusta

Yo los he comprado en ebay y en meramon

2 Me gusta

Por cierto, el segundo yo lo veo en Ali por 55 donde lo ves tú?

Hombre, siempre está esa posibilidad. En el envío por usps puedes tener suerte y que no lo paren, pero por dhl pasas por caja sí o sí.

2 Me gusta

¡Será por relojes! … :wink:

En amazon usa te sale por 133€ envío y aduanas incluidas.

2 Me gusta

Gracias Rubén … ahí es donde le tengo “en prevengan” … :wink:

1 me gusta

Es buen precio. No sé cómo andas de muñeca, mírate unos vídeos para hacerte una idea del tamaño, que pequeñito no es.
De esos recraft hay algunos modelos muuy interesantes.

1 me gusta

Si no me falla la memoria creo recordar que sobre los 43,5 mm

De todos los Recraft que he visto … este es el que más me ha llamado la atención … :grinning:

2 Me gusta

Un Calypso… sencillo…

19 Me gusta

De camisa y chaqueta … es usted todo un “Dandy” … :sunglasses:

“Gonito” peluco … :wink:

1 me gusta

Bonito mod… :call_me_hand:

1 me gusta

¿¿De muñeca??

1 me gusta