Amantes de los Relojes

Esta mañana ha llegado mi chinito “tentación del Black Friday”.
Y debo decir que, de momento, satisfacción plena. En la muñeca es tan bonito como en foto, tiene peso y empaque y hasta la milanesa (que es más oscura que lo que parece en las fotos) me gusta. Habrá que ver si me puedo acostumbrar a ella…los pelillos de la muñeca se quejan un poco.
No viene con la caja de un Tag o un Vacheron, pero tampoco en una bolsa de plástico. Hasta lleva gamuzita para ir limpiando la esfera. Y, eso sí, ha llegado con pásticos por todas partes.
En cuanto al funcionamiento, ya veremos. De momento es puntual, pero sólo lleva un par de horas conmigo.
Total, por menos de 50 pavos ¿qué se puede esperar? Y no ha tardado demasiado en llegar…

Ahí dejo unas fotillos.



18 Me gusta

Está muy bonito ese Seiko “Small eye”. Un dial poco visto y en muy buen estado. :ok_hand:

1 me gusta

Muuucha guerra ha dado este Orient…y lo que le queda…

18 Me gusta

Mira que chulada de 39

1 me gusta

Hoy con un seiko mielero

20 Me gusta

Elegante!!!.

1 me gusta

Estuve yo apuntito, pero ha caído otro… :wink:


Big zero hoy

21 Me gusta

Buenos días!

26 Me gusta

Elegante “a rabiar” … :ok_hand:

2 Me gusta

Buenos días jóvenes, para esta semana el Seikomatic-P, que va fenomenal para tener casi cincuenta años

25 Me gusta

Vaya parejita de Seiko … :heart_eyes:

Se nota que hoy es festivo … sacando las mejores galas … :wink:

1 me gusta

Joder con los rusitos, que chulos son, realmente tienen su puntillo …

1 me gusta

Hacía tiempo que no me ponía el Bellmatic…pero viendo alguna de las piezas de hoy…pues a por él…

25 Me gusta

Bonito, si señor, me recuerda al ruso Vostok Amphibia Minister…

Vostok_Amphibia_710916-1-480x480

10 Me gusta

Pero el ruso no tiene alarma mecánica…estos Seiko además de chulos tienen esa curiosidad…mi padre se despertaba para ir a trabajar con esa alarma…mañana saco el suyo a pasear :wink:

4 Me gusta

Cuidado qué enganchan

1 me gusta

Yo me voy a relajar un poco, en los últimos 15-20 días he comprado cuatro relojes, fue salir del hospital y me “descoqué” comprando relojes, pero los rusos, además de buen precio tienen un puntillo que mola…

5 Me gusta

Seiko Kinetic

19 Me gusta

Vaya día de Seikos chulos.

1 me gusta