Amantes de los Relojes

Rompamos la hegemonía :stuck_out_tongue_winking_eye:

21 Me gusta

Más de Seikos. Con este llevo tres días.

21 Me gusta

Entre japoneses anda el juego :grinning:

1 me gusta

El chinito del Black Friday sigue con una puntualidad sorprendente. Ahora mismo, mucho más exacto que mis rusos, aunque es cosa que no me preocupa demasiado, la verdad …

23 Me gusta

20 Me gusta

Un cabezon!!! Esos bellmatic estan super buscados

1 me gusta

Sí es un UFO. Es de mi padre pero se lo cuido yo…había perdido la correa y tenía roto el plexi…le puse uno nuevo y use armis que bueno…es lo mejor que encontré

4 Me gusta

Yo hoy en plan nostálgico. Uno de los relojes de mi abuelo y una de las colonias de mi padre

26 Me gusta


Seiko SRP779K1 con correa Nato de tela

23 Me gusta

Antonio Miro

16 Me gusta

Chavales, alguno puede aclararme las diferencias entre el seiko SKX007 y SKX009 ?

2 Me gusta

El 007 tiene la rueda ( bisel ) de color negro y el 009 azul y roja. Por lo demás son iguales. El movimiento, dimensiones y demás son iguales. Digamos que el 009 es más deportivo. Yo tengo el 007 recientemente adquirido y al parecer es un reloj mítico un " must have " como dirían los amantes de los relojes. Si miras en el blogs " horas y minutos " al parecer es un reloj que va a dejar de fabricarse por lo que es un buen momento para hacerse con un buen reloj a un precio aceptable.

8 Me gusta
3 Me gusta

Bonito Moondater :flushed::grinning:!

1 me gusta

Yo solo tengo el 007, pero aparte de lo que dice @jags parece que algunos modelos de 009 tienen la esfera negra y otros azul oscuro. No se si esto es de fábrica o los que tienen insert bicolor y esfera negra son mods de particulares. Por lo demás son identicos salvo por la letra final: j partes de ellos hecha en japon( no todo el reloj) k fuera de japon, singapur, malasia y china… misma calidad mas barata

Mi 009. Un imprescindible :blush:

26 Me gusta

Esta semana mi Eterna 3000 . De todos los vintage que tengo, los Eterna los mejores en términos de funcionamiento. Una maravilla.

24 Me gusta

Está muy guapo ese 007, y con el día en español! … lástima que se me vaya de madre …y de padre :grin::cry::cry:
:+1:

Un reloj atemporal y muy elegante.

1 me gusta

Una preguntilla a los buenos entendidos en éste hilo , aunque creo que no son muy fans de ésta marca …pero … que opinan de la marca Radiant?
El otro día pase por delante de una relojería y vi uno en el escaparate que no parecía estar mal :thinking:

1 me gusta