Amantes de los Relojes

No tengo ninguno, pero parece la tipica marca nacional tipo viceroy, lotus… casi todo cuarzos, aunque algún automático con maquinaria china creo que tambien hay. No se que modelo te gusta, pero seguro que por poco mas, das un salto tremendo de calidad en otras marcas.
Además de que el modelo que me gusta a mi creo que ya no lo hacen :laughing:

17 Me gusta

No, ese creo que lo tienen descatalogado :rofl::rofl:
Era un reloj sencillo para uso diario , fondo negro, corona en verde, calendario y correa de resina/silicona.

Cuando dices que por un poco más …A qué te refieres? …precios? Marcas?

He estado bicheando y he visto bastantes modelos entre 50 80 euros, que para trote diario no esta mal, pero por poquito mas tienes orient, citizen, incluso algun seiko 5, eso si, por internet, no en tienda física

5 Me gusta

Recién llegado hoy este Pagani y comprado al compañero @ElDruida

25 Me gusta

La cosa sigue de chinos. Este es uno de los dos comprados el 11/11, en AliExpress, por poco más de 13 €. De momento muy buena impresión, muy sólido, muy buen terminado, y apariencia robusta. Ayer por la tarde me lo puse, y ha estado toda la noche funcionando y por la mañana seguía funcionando tras 8 horas en la mesilla de noche. Únicamente a las 8: 30 le dió por pararse, me di cuenta a las 8:50. Le di un poco de cuerda manual y hasta ahora sigue funcionando con una exactitud bastante razonable. Vamos a ver en qué queda la cosa…

21 Me gusta

Yo ando detrás de un Pagani, pero tengo miedo que se retrase mucho, el modelo es el Zonda

11 Me gusta

21693349

3 Me gusta

Yo es leer Pagani y lo primero que se me viene a la cabeza es un coche, pero no un reloj… :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

6 Me gusta

Como decía mi abuela materna … "cuánto más iguales … más diferentes … " … :wink:

1 me gusta

Creo que era en Dreivip en la página que estaban hace poco en una venta, rondando los 30€ los cronógrafos.

2 Me gusta

somos dos

2 Me gusta


Rusito vintage

21 Me gusta

Curioso dial … :+1:

1 me gusta

Me encanta :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Gracias!!! Me encantan los relojes rusos y este tiene un algo especial, fue el primero de mis rusos y ya van más de diez :sweat_smile:

Gracias!!! Es “calendario perpetuo” de una forma muy analógica, pero bueno… Es bonito.

2 Me gusta

Solo por echar un ojo, ¿podéis decirme un enlace fiable donde vendan relojes Vostok?

1 me gusta

¿Solo para mirar? A otro perro con ese collar :rofl:

5 Me gusta

:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

El Anfibia mío vino de meranom.com y viene otro en camino de komandirskie.com

3 Me gusta