Amantes de los Relojes

He de decir que para sacar la foto del lumen lo expuse directamente a la luz. Después se sigue viendo lo suficiente para que aguante toda la noche, pero como es lógico, con menor intensidad.

4 Me gusta

¡Elegante!:ok_hand:t3:

1 me gusta

¡No sé qué obsesión tenéis últimamente los de Vigo con el tema de las luces! :rofl:

xml

8 Me gusta

Joder, que bonito y elegante.

1 me gusta

Decantando con mi viejo Monster.

17 Me gusta

Para cruzar Rande por la noche hay que llevar gafas de sol… :rofl:

2 Me gusta

Menudo coñazo sacar al perro eh!! Roi :sunglasses:

El peluco tambien mola

2 Me gusta

Sí, se le ve estresado. :joy::joy:

3 Me gusta

Hacía días que entraba por aquí y ya me has liao :joy: he visto algún anfibio por ahí … que comparado con el radiant que vi hace días creo que resulta mejor. Resistente a golpes??? Sumergible 20m??? :man_facepalming:

2 Me gusta

1 me gusta

Afortunadamente, la puedo dejar bastante a su bola, jajaja. Estaba recién levantado, ese banco me dio la vida.

2 Me gusta

Para aquellos a los que les fastidie que se rompa la correa e los 5600…chino lo arregla todo…
Nuevo plástico correa de reloj de alta calidad para G shock DW-6900/DW9600/DW5600/GW-M5610 reloj de pulsera
https://s.click.aliexpress.com/e/Hii9HSt

2 Me gusta

IMG_20181219_233632

19 Me gusta

Lástima que no tengan para el rangeman

1 me gusta

Me acaba de llegar esta chulada.

Los acabados son impresionantes, el movimiento es MIYOTA asi que en funcionamiento no creo que decepcione.

18 Me gusta

Es de segunda mano pero esta impecable

19 Me gusta

Otro chino del 11 11. Creo que han sido 14 €, así que solamente la milanesa es lo que vale eso o poco menos. El reloj es muy bonito, y los niños dicen que es muy vistoso. Eso sí, mejor no hablemos de calidades. El small seconds, en el rango de las 12 a las 10 va como saltando, luego ya se normaliza la marcha. Últimamente creo que los saltos van a menos, así que igual es cuestión de rodaje. Lo compré porque en la página decían que era extra plano, 0,9 mm, pero la verdad es que creo que al chino se le fue coma y en realidad son 9 mm, así que de extra plano nada. Lo puse en funcionamiento a las 8:00 de la mañana, son las 6:30 y sigue funcionando y aparentemente con exactitud buena. A ver hasta donde llega.

k

17 Me gusta

Hombre también tu creerte que un reloj va a tener un grosor de 0.9 mm :roll_eyes:

Bueno hay uno todavía con menos grosor, pero igual no te gusta

2 Me gusta

Segundo día, y sigue funcionando con una exactitud bastante buena para ser un chino de este precio.

15 Me gusta

Que os parece este. ?? Inconvenientes que veo que suelen retrasar bastante los relojes de esta marca, y el cristal al ser plexiglás me parece que se raya con facilidad. Alguien que tenga relojes de esta marca, me puede decir su opinión??. Gracias

4 Me gusta