Amantes de los Relojes

Bueno, el fuerte de estos relojes no es su exactitud. El plexi se raya antes que el cristal, pero se pule fácilmente.
Creo que valen más de lo que cuestan, pero cada muñeca es un mundo

3 Me gusta

Y que verde…:wink::wink:

1 me gusta

Despues de pensarlo y repensarlo…un supercuarzo 20181221_124941_HDR

27 Me gusta

Este bellezón viene de camino …

24 Me gusta

Gran reloj, yo lo he tenido y se lo regalé a mi hijo porque le encantó. Venia con el bisel negro y se lo cambié por un bisel Pepsi y quedó de cine. No descarto comprarlo de nuevo. Ese reloj sí que es un BBB, y lleva un calibre de Seiko estupendo :+1:

3 Me gusta


No es el naranjito mas chulo, me gusta mucho mas el sumo o el monster, o si nos ponemos pijos un doxa o un crepas, pero este 7002 se cruzó en mi camino y me quitó el mono

19 Me gusta

Hola amigos, como es habitual en mí, el Sábado toca cambiar de reloj par la semana. Hoy el elegido es este Eterna automático, el primer calibre bumper para caballero (el primero fabricado fue un modelo de señora). Es del año 1.948 así que tiene la friolera de 70 años y va perfectamente. Es una delicia escuchar el golpeteo del martillo. (Reloj solo para amantes del los vintage).

27 Me gusta

Gracias Ismael, no puedo estar más de acuerdo contigo.

1 me gusta

Hoy con el Pagani

22 Me gusta

Otro vídeo bastante interesante sobre la historia de los relojes rusos.
El autor habla un poquito rápido, probablemente por estar leyendo el texto, pero es curioso

14 Me gusta

Seiko Recraft

Buen sábado a todos y buen comienzo de las fiestas de Navidad

23 Me gusta

Otro seiko… me encantan, los quiero todos!!!

22 Me gusta

Guapo guapo guapo! Tengo que hacerme con uno…

1 me gusta

Tag Twin time con Correa rally

24 Me gusta

Hoy con un Zeno Watch Basel Monochrono. Un reloj bastante curioso para tratarse de un reloj moderno, ya que se trata de un cronógrafo (sólo un minuto) monopulsante, cuyo funcionamiento va en secuencia. Apretando el botón se acciona la trotadora, volviendo a apretar se para, y la siguiente resetea.

El calibre es el 725 que montaba el Oris Chronoris original, y es que Oris encontró en sus almacenes una partida de movimientos originales y le vendió un número de ellos a Zeno.

Reloj moderno con corazón antiguo.

28 Me gusta

Yo he sacado a pasear el vintage!

22 Me gusta

Cuantos recuerdos!!!

El primero que tuve fui a comprarlo a la relojería montado en una Yamaha DT 80 ja ja ja

Madre mía!!!

1 me gusta

Hoy me he puesto este “chiquitín” … cada vez me cuesta más ver la hora sin las gafas … :wink:

“Ay Señor … llévame pronto” … :rofl::rofl::rofl:

23 Me gusta

Reloj de pared con correas!

3 Me gusta

tenor%20(1)

1 me gusta