Amantes de los Relojes

El día que se joda el de la Puerta del Sol para dar las campanadas te van a pedir prestado este :rofl:

3 Me gusta

Por el precio que tiene … ¿quien puede resistirse a semejante muñequito … :wink:?

1 me gusta

4 Me gusta

Curioso eso de “mono chrono” la primera vez que lo veo!

1 me gusta

Hoy con este.

28 Me gusta

¿Como el omega chronostop? :thinking:

1 me gusta

Efectivamente. De aquella hubo una moda de cronos monopulsantes. El calibre es de finales de los 60/ principios de los 70. Es de remonte manual.

1 me gusta

Ejem… copón que cosa más… bonita,elegante… buf :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Yo llevo unos días con éste chiquitín pegado a la moñeca :smiley:

Aparte de muy bonito (su “inspiración” es a mi juicio una de las piezas más bonitas y atemporales que existen) resulta que va fenomenalmente bien de marcha. Hablo de unos diez segundos de adelanto al día. Y en cuanto a acabados,muy honestos.

Por cierto,el otro día lo llevé a la comida de empresa y mi jefe lo miraba con ojos golosones :joy::joy:. El tiene una coronita de las buenas (un turn-o-graph) y lo flipó bastante,no paró hasta que se lo enseñé.

25 Me gusta

Ten cuidado jacobo. No has escuchado eso de: nunca tengas mejor coche que tu jefe??.. pues aplicalo a los pelucos. Y seguro que piensas que el tiene un rolex y el mio no lo es, pero eso el no lo sabe. Hay mucho jefe que usa rolex como prenda de llevar uniforme y marcar status.
Luego le dices: que submariner mas bonito, y te contesta: no es un submariner, es un rolex…
pues eso, no piense que tu rolex es mejor que el suyo😂

5 Me gusta

Muchas gracias Jacobo

1 me gusta

Nah,mi jefe es aficionado también :wink:. Sabe que me gustan los pelucos y se interesa cuando me ve uno que no conoce. Lo cual es fácil,porque currando hace muchísimo que llevo el amphibia KGB.

Su Rolex ha instalado máquinas,hecho taladros,cortado con radial…

5 Me gusta

Hoy con el verde Seiko Kinetic

27 Me gusta

Pero que bonito es … madre mía … :heart_eyes:

1 me gusta

Vicente sabes que al final caeras, se que te gusta el verde :stuck_out_tongue_winking_eye: si no es con este sera con otro parecido…

2 Me gusta

Va a ser con este … sí o sí … :sweat_smile:

17 Me gusta

A este mismo me refería ya nos enseñaste la foto no hace mucho es chulisimo.

1 me gusta

Me tiene tonto perdido … :man_shrugging: :man_shrugging: … esa estética setentera y atemporal que mezcla es única … :metal:

2 Me gusta

Con un simple cambio de “pantalones” … brutal …

25 Me gusta

Por si alguno más le interesa es el modelo Seiko SNKM97 es una pasada.

3 Me gusta