Amantes de los Relojes

Precioso!, ese modelo en negro fue el culpable de mi afición por los seiko :+1:

1 me gusta

Gran consejo!!! Gracias por la explicación!!!

1 me gusta

Eso es aplicable a cualquier solar? :thinking: He visto algún Casio por ahí …

1 me gusta

Casio solar tengo uno, pero es un “solar” a secas, no un “tough solar” que son los modernos. El mio tiene un capacitador quimico que se supone le da una autonomia de 14 dias, por lo que en invierno apenas lo uso y se tira 6 o mas meses descargado del todo. Luego es sacarlo, ponerlo al sol o delante de una bombilla y en pocos segundos se enciende.
Los casio modernos llevan acumulador, que no es otra cosa que una pila recargable solar. Como digo antes de estos no tengo ninguno, y no se como reaccionara si se descarga del todo

3 Me gusta

Vaya …se supone que evolucionan a mejor , no a peor :sweat:

Un tough solar había visto por ahí para diario casi en exclusiva

Evolucionan a mejor…Si lo quieres para diario yo no lo pensaba. Casio es sinonimo de garantia.

1 me gusta

Cada vez los veo más plastiquete y más caros. Yo tengo un GShock Tough Solar desde hace un par de años y por ahora sin problema el tema batería. Tiene modo reposo para que consuma lo mínimo cuando no lo usas.

2 Me gusta

Eso del modo ahorro no lo conocia. De todas formas los casio no solares tienen también mucha autonomía. Tengo un 6900 con unos 5 años y no le he cambiado nunca la pila, y llevo tiempo con ganas de un 5600 pero este cuando caiga prefiero que sea tough solar

2 Me gusta

Si, tienen bastante autonomía. A mi los 5600 me quedan muy pequeños… De echo tengo un 5610 y seguramente saldrá porque no me lo pongo, acostumbrado al 9300.

Que fea es la envidia :rofl:
Esperando esto


Y me ha costado elegir :sweat_smile:

17 Me gusta

Hoy con un Anonimo Millemetri Hi Dive. Diver curioso ya que carece de bisel numerado y direccional, pero sí tiene válvula de helio, ya que es capaz de soportar 121 ATM. Una de mis marcas fetiche.

22 Me gusta

Un vídeo de la marca antes de que se trasladase a Suiza. Tenía la fábrica en Florencia, en la antigua fábrica de Panerai. No en vano, Anonimo es una marca hecha con lo que dejaba Panerai al trasladarse a Suiza, trabajadores incluidos.

11 Me gusta

Que buena pieza :+1::+1::+1:

1 me gusta

Sí que lo es. No es una marca con estéticas muy convencionales (ninguno de los tres que tengo son muy “tradicionales”) pero de una calidad brutal, sobre todo en las cajas. Además, los mios tienen el encanto de ser made in Italy todavía, jejeje.

2 Me gusta

En ese mismo estilo están los Magrette, con modelos muy interesantes, eso si los Anomino como el tuyo se encuentra a un nivel superior :wink:
Me gusta mucho la calidad del pavonado y la combinación con las cromados, por tamaño hay que tener buena muñeca para llevarlos, … y bolsillo.

1 me gusta

Hoy vamos con el Pagani Azul.

15 Me gusta

La misma foto que el otro día… :rofl::rofl::rofl:

Depende el modelo. Éste son 42mm y no se hace nada grande, y respecto al bolsillo… Los compré estando soltero😂

5 Me gusta

No cambia la cosa ni ná :joy:

4 Me gusta

Cambian mucho, para bien en algunos aspectos, para “menos bien” en otros😁, pero “que me quiten lo bailao”

2 Me gusta