Amantes de los Relojes

Interesante reloj, no conocía la marca.

Saxito pudieras decirme que calibre lleva y cuál es el material del bisel.

Es muy original

1 me gusta

Sigo disfrutando de este.

21 Me gusta

Último día del año, piensa en verde.

19 Me gusta

Yo, como todos los años desde hace mucho tiempo, finalizaré el año y empezaré el próximo con mi Connie C-Shape

21 Me gusta

El calibre es un 2824, y el bisel (como la carrura), es de acero con tratamiento “oxy pro” que le llama la marca a un anodizado, aunque no sé si por el mismo procedimiento.

1 me gusta

Gracias.

1 me gusta

Esta semana

17 Me gusta

El de hoy

19 Me gusta

Con el que empecé el año. Ya lo aguanto hasta esta noche.

Philip Watch Tradition Ronde, con un Peseux 7001 en su interior, de remonte manual.

21 Me gusta

Cosa bonita … :heart_eyes:

Este estaba a buen recaudo … :wink:

1 me gusta

Traje refuerzos en Diciembre.:joy:

3 Me gusta

No dudo para nada que los relojes que exponeis son auténticos, lo digo por que el otro día hablando con un amigo que trabaja en una relojería , me contaba que hay réplicas muy buenas y de todas las marcas.
Quise preguntarle por alguna página y me dijo que mirara en internet, que el no sabía, pero mandaron algún reloj a arreglar que no era auténtico.
Vosotros sabeís algo de eso?

Le acaba de empezar a doler la ciática operada a @Saxito :slight_smile: .No es nada nuevo se hacen réplicas de relojes desde hace años. Muchas.

5 Me gusta

Lo decía por que hay relojes muy caros y al parecer estos están bien de precio.

Cada uno se gasta el dinero en lo que mas le gusta …
yo no me lo gasto en replica ni loco pero si en un seiko un orient un citizen un vostok que suelen ser relojazos a precios razonables para mi.
Lo que llevo hoy no lo conoce ni dios pero a mi me encanta :grinning:

24 Me gusta

Pues si te gusta a ti es lo que importa. A mi también me parece bonito, clasico y sencillo, para q mas.

1 me gusta

Gracias
Yo valoro la calidad de fabricacion y su diseño el resto…
Este modelo con su segundero central moviendose a 18.000 alt/h es una pasada ,suena y se mueve como una vieja locomotora de vapor :sweat_smile:

4 Me gusta

Ese es un reloj muy chulo y un reloj de calidad.

2 Me gusta

gracias, es lo que mas valoro…

1 me gusta

2569692

4 Me gusta