Amantes de los Relojes

:man_shrugging:. … :wink:

11 Me gusta

2 Me gusta

vaya con el gif… llevo 5 min encandilao mirándolo…

3 Me gusta

Jajajajajaja, es cojonudo!

3 Me gusta

Hoy con este pequeñin de cuerda manual.

23 Me gusta

Nueva incorporación …

38 Me gusta

Bienvenido al clù :joy:

Javier,

Pídele un armis Superjubilee en Strapcode. No te arrepentirás!!

Un abrazo.
Paco.

3 Me gusta

¿Has probado los dos para comparar? Te lo pregunto porque dicen que el de Strapcode pesa más y aunque es de más calidad, tampoco es para tanto.

1 me gusta

Re lo ja zo

Hoy un Sector automático, cuyo modelo no recuerdo. Lleva un Miyota 8215 y un leñazo de cuidado en el cristal, culpa de las estrecheces de las aceras de Porto, y nada nada que ver con el alcohol.

20 Me gusta

Hola compañero!

Si que he probado las dos. De hecho tengo un 007 con el Super Jubilee de Strapcode y un 009 con el Jubilee original de Seiko. Y aunque todo en la vida es cuestión de gustos, el original palidece ante la solidez y los acabados del Strapcode. Y aún teniendo la muñeca pequeña (16,50 cms) no lo encuentro nada pesado.

Saludos.
Paco.

5 Me gusta

Mirando vídeos y fotos sí que se ve más chulo y mejor el de Strapcode. Gracias por la información.

2 Me gusta

Hace poco compré de strapcode una correa superoyster para un Seiko alpinist, y la verdad es que se nota la diferencia. También he de decir que venía con una correa de cuero, con lo cual la mejora es mucho mayor. El Seiko 009, con la correa metálica de momento bien, pero si es cierto que se nota un tanto endeble y sobre todo en la unión con la caja del reloj.

1 me gusta

Bueno, bueno…ya sabes lo que dicen los que saben latín…excusatio non petita, accusatio manifesta:wink:

Por lo demás, muy chulo el reloj.

6 Me gusta

El rusito me ha acompañado en los últimos días del 2018 y los primeros del 2019 :sunglasses:, en los próximos será labor del Seiko :sweat_smile:

17 Me gusta

Pues así mas o menos debe lucir tu Alpinist Luis. O sea, una preciosidad!!

La foto es de la web de Strapcode :joy:

18 Me gusta

Este es el mío :blush:

22 Me gusta

El conjunto queda precioso … :clap:

1 me gusta

Ahora mismo.

22 Me gusta