Amantes de los Relojes

Dos semanas de uso continuado. Al ser de cuerda manual, algún día lo he dejado en la mesita de noche sin utilizar, pero ha estado dos semanas funcionando sin parar. Lo sorprendente es que la exactitud ahora mismo es de un error menor al minuto, hay veces que adelanta un poquito otras que atrasa un poquito pero en términos generales al final va casi clavado. Desde luego, por los 13 € que me ha costado es una compra maestra. Además a pesar de ser chino es bonito.:joy:

21 Me gusta

Hola compañero! Qué Seiko es? Gracias!

1 me gusta

Este seiko ska753p1

El.reloj del super agente 86 :rofl::rofl:

1 me gusta

:drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face:

1 me gusta

Japanese Street Food version … :wink:

1 me gusta

Buenos días amigos, creo que esta semana llevaré éste, aunque igual lo saco al zoco el día menos pensado, porque no lo uso nada, la verdad…

20 Me gusta

Muy buenas hoy vamos con el Pagani

16 Me gusta

Is 007 time…

24 Me gusta

Ostia que guapo … :heart_eyes: :heart_eyes:

Hoy me he puesto el último Anonimo de los que tengo. Un Military Zulu Time GMT, con indicación de reserva de marcha. Un movimiento ETA, modificado y decorado por Soprod, y ajustado en cuatro posiciones. El sistema de protección de la corona (y su situación) es muy curioso, pues para poder manipularla hay que bascular la correa, que también es curiosa la correa, ya que se trata de una correa de cuero con un tratamiento que le permite ser sumergida sin problema.

27 Me gusta

Hoy con el Seiko verde y es darle la luz del sol y el color se pone más bonito.
Seiko

25 Me gusta

Vamos a tirar de ray

23 Me gusta


007. Para el día de Reyes. Aunque me acabo de dar cuenta q tengo mal puesta la fecha del día.
Feliz día de Reyes

25 Me gusta

Mis reyes…

21 Me gusta

Mola … y conjuntado con la chupa de cuero … :heart_eyes:

1 me gusta

Pues tienes muy buen gusto muy chulo que lo disfrutes :+1:

1 me gusta

…y yo que (casi) nunca pongo la fecha al día :stuck_out_tongue_winking_eye:

Yo más bien nunca :rofl:

Hoy que se ha levantado un día estupendo ha tocado salir a quemar turrones y roscón, así que casio deportivo al canto, Jeje

Un saludete

21 Me gusta