Amantes de los Relojes

Buena versión del Seagull 1963 … :grinning:

Por diversas razones nunca lo compré … aunque la esperanza nunca decae … :wink:

3 Me gusta

Es un relojazo. La foto no le hace justicia, es mucho más bonito y, aunque me gustan las esferas limpias, me tiene enamorado.
Lo compré de ocasión, a precio de derribo, por eso tragué con la inscripción de “colomer” que le quita bastante encanto… :thinking:Al final me compraré otro :joy:

3 Me gusta

Coincido contigo en el gusto por diales más “limpios” … aunque éste tiene un “no sé yo qué” … :heart_eyes:

2 Me gusta

Le he puesto una nato a este Zenith.

A mi ver no le quita elegancia y le da un toque más moderno que la correa de cuero que tenía.

22 Me gusta

Me habeis dado envidia :joy:

14 Me gusta

Hombre … otro representante del club de los “no me acerques una cerilla al antebrazo que se me quema hasta el culo” … :wink:

4 Me gusta

Me pasa como a muchos Vicente, me sale pelo en todos sitios y se me cae de donde tendría que haber :sweat_smile:

1 me gusta

Mi mujer me dice que me quiere mucho, pero si me depilase el cuerpo me querría más :joy::joy::rofl::rofl:

4 Me gusta

El eterno dilema … “El hombre o el oso” … :joy:

Nada que una buena gorra al más puro estilo @Garri no pueda solucionar … :grinning:

1 me gusta

Anda que no

7 Me gusta

¿Semos onvres o plátanos?

move

5 Me gusta

Darwin no lo dejó nada claro mi buen Eduardo … :wink:

1 me gusta

Perdona por mi ignorancia, pero qué historia hay en la inscripción de colomer?

Yo tengo mis momentos…

1 me gusta

La herencia genética es un instinto muy poderoso … :grin:

Del que no nos libramos ni uno … :rofl:


Cuando los chinos reeditaron el 1963 era difícil de conseguir y al ser cronógrafo manual y carecer de control de calidad te arriesgabas a comprar una castaña.
Colomer & sons fueron de los primeros en traerlo a España y en caso de problemas tenías garantía pero lo personalizaron y en mi opinión le quitaron mucho encanto.
Lo bueno, además de la garantía, era el precio (100 euros creo recordar).
Por ahí van los tiros, tampoco soy muy experto en relojes y espero que la información sea buena.
Si este año me sale un asuntillo me lo regalo con caracteres chinos.

10 Me gusta

Los 5 hermanos de mi padre incluido el son calvos, pero calvos pelota, así que yo estaba sentenciado. Luego van y me dicen que la herencia genética es por parte de las madres, en donde en su familia no hay ni un solo calvo… uno ya no sabe que creerse :sweat_smile:

1 me gusta

Una de esas llevo todo el invierno… calentita que es…

2 Me gusta

En Áncora, por 219 Mortadelos

http://www.relojeriaancora.com/articulo_ver.php?id=2

2 Me gusta