Amantes de los Relojes

Da gusto hablar con él. Vive su oficio con una pasión que se contagia.

1 me gusta

15477528244994561235565789883343

Uyuyuyuy…:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

20190117_202724

20 Me gusta

Hoy este, que no lo había presentado. Lleva ya muchos años conmigo, el pobre está un poco maltrecho y no le funciona la fecha y alguna esfera.

15 Me gusta

Hoy Festina

16 Me gusta

Hoy rusillo

19 Me gusta

el día está como el carallo, si…pereza :scream:

Acabo de “descubrir” este hilo en el foro y prometo hacer aportaciones. He reunido una colección de relojes entre antiguos (heredados de mi padre) y modernos (regalados o comprados por mí) que merece la pena mostrar. Algunos modestos, alguno más vistoso… pero irán pasando por aquí.

El que llevo hoy fue un “descubrimiento” curioso en una bolsa de trastos en mi armario. Un sencillo Casio que me regaló hace ya unos años un cliente tras tramitar un permiso de residencia a su esposa. En aquel momento me pareció feo y casi no lo usé. De pronto, al descubrirlo (intacto, como nuevo) hace dos semanas me gustó. Estaba parado y le cambié inmediatamente la pila. Me gustó tanto que no me lo he quitado desde entonces

Casio%2018%20enero%202019

19 Me gusta

Acabo de recoger en Correos este ruso que era para mi mujer porque le hacía juego con su pijama de la UCI

Le ha parecido muy grande y masculino así es que dice que ya se comprará uno a su gusto…

Queda adoptado por el menda este ruso tan chulo

22 Me gusta

Desde hace unos días,con el Max Bill.

29 Me gusta

Lo compraste para ti, y lo sabes … :rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Muy bonito y elegante Sandro

1 me gusta

¡Gracias Eduardo!

1 me gusta

Chino de cuerda manual. En un mes que lo tengo, funcionando sin parar, en total 90 segundos de retraso. Ya quisieran muchos suizos…

18 Me gusta


Hoy slaba perestroika.
Lleva meses durmiendo y hay que sacarlo de vez en cuando

19 Me gusta

21 Me gusta

Una buena y bonita pieza :ok_hand:

1 me gusta

Hoy que hace buen día sacaremos al abuelo a pasear.

28 Me gusta

Precioso.
Da gusto visitar esta sección con relojes así

2 Me gusta

La elegancia hecha reloj

1 me gusta

Como me gusta enredar, he tuneado mi Seiko 007.

Bisel nuevo, con otro patrón mas pequeño de dientes, pulido a espejo, cristal de zafiro e inserto ceramico luminiscente.

Ha quedado cojonudamente guapo, más de lo que ya era …

14 Me gusta