Amantes de los Relojes

Hoy paseamos el GS. Buen día para tod@s.

30 Me gusta

Hoy el reloj más barato qué me comprado de siempre y el que me pongo más, el del trabajó

15 Me gusta

Los Skmei salen buenos…

1 me gusta

Coññññññññiiiiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooooooo…

Hoy el Cachio… :rofl::rofl::rofl:

14 Me gusta

Pedazo de reloj …que dial que agujas :scream:
lleva el movimiento de quarzo ?

Sí, cuarzo, el termo compensado 9F86. 2,5 segundos de adelanto en año y pico, puesto en hora y comprobado por reloj atómico de la web.

Estoy por liquidar los automáticos que me quedan y pasar totalmente a cuarzos que siempre están dispuestos y en hora, y si es uno como el Citizen AQxx, que además lleva calendario perpetuo y carga solar, ya para babear. Detrás de uno de ellos iré pronto.

Gracias por comentar.

31 Me gusta

Precioso ese Citizen.

1 me gusta

Ya hace más de un año y me costó menos de 1 euro, una maravilla.

2 Me gusta

Exacto. Y después ponían “Viaje al Fondo del Mar”, las aventuras del submarino Seaview, con el Almirante Nelson, el Capitán Crane, Morton, Chip y Kowalski … Those were the days …

1 me gusta

Me gusta mucho ese Citizen, aunque no tanto como el Grand Seiko. ¿Podrías poner la referencia del Citizen y, si es posible, dónde se venda?

Gracias y saludos.

2 Me gusta

Otro pequeño ruso de cuerda…

21 Me gusta

Rebuscando acabo de encontrar la referencia: citizen AQ1034-56E

Ahora eso sí, no esperaba que costase tanto :sweat_smile:

3 Me gusta

El que yo he puesto es el AQ1030 57H, y se diferencia en la esfera con el AQ1034.

Son relojes de calidad de acabados similar al Grand Seiko cuarzo mío pero superiores en prestaciones a este, pues el Citizen tiene calendario perpetuo hasta el 2100, no lleva pila, su variación real no llega al segundo/año, el cambio de hora se hace con la aguja horaria independiente de la minutera, o sea, que puedes cambiar de hora y los minutos siguen en su sitio, tiene sensor de posición para ajustar la holgura de las agujas a esa posición y que siempre cuadren exactamente en los índices (El GS hace lo mismo pero con otro sistema), tiene garantía de 10 años y revisiones gratis si lo envías a Japón y alguna otra cosilla más que ahora no recuerdo. En fin, todo un alarde tecnológico relojeril.

Son relojes que no vienen a España y se venden sólo en Japón, por lo que hay que importarlo y pagar aduanas. Lo puedes pedir en el enlace que te pongo con toda tranquilidad, pues tengo referencias de ese vendedor y además de ser mas bajo de precio es serio.

https://www.012.co.jp/citizen/the-citizen/aq1010-54e.html

Otra foto de otro de la misma serie pero un poco más elegante por el brazalete con eslabones intermedios pulidos a espejo, esfera texturizada, no protector de corona y sin lumen. CITIZEN AQ1010-54E

13 Me gusta

Muchas gracias Saxito.

1 me gusta

Fue bonito mientras duró.

Ayer después de comer, me subo al camión de nuevo, y veo la aguja minutera y segundera desprendidas…

Unido a que al ser “Cachio” era una puta mierda, con la correa mas rigida que su puta madre, procedi a darle entierro vikingo a 90km/h destino el sembrao de antes de llegar a fabrica a cargar…

Volvemos a la bestia parda, que esta si es de verdad… :rofl::rofl::rofl:

12 Me gusta

Gracias, @goranju y @sixcho , por vuestra amplia información.

Con un primer vistazo ya te das cuenta de que no es un Citizen cualquiera. Está más que claro de que se trata de un reloj de alta gama, por prestaciones y precio, alejado de los productos de buena calidad pero “para todos los públicos” que asociamos a la marca Citizen. Una especie de “Grand Citizen”.

Saludos.

2 Me gusta

El japo que va a pasear el resto de la semana.

23 Me gusta

Pues mira, acabo de aprender una cosa nueva. Muchas gracias por tu detallada explicación.

1 me gusta

Hoy también con el vostok clásica.

21 Me gusta